Anuncios en foro beta desde tapatalk

• Autor Autor Alexceva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexceva

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quien mas ve anuncios desde el teléfono en foro beta ?

e503b7a78e69b7767e93ce68838df094.jpg

Como verán en el capture el anuncio arriba del nombre del tema

Creo este tema ya que todo el tiempo en el foro revisándolo desde el teléfono no me habían aparecido anuncios y estos días en algunas partes del foro empece a ver anuncios

mmm sino mal recuerdo los pone tapatalk... ya que es una apps tapatalk... si fuera forobeta desde el navegador solo verias anuncios estando deslogeado...

Estos días me he metido al foro bastantes veces desde Tapatalk y no me aparece publicidad.

A mí me comenzó a aparecer publicidad hace 3 semanas, duró 3 días y se fue, pero eran banners chiquititos. ¿Será que están haciendo pruebas?

Ami desde que lo instale jamas vi un anunció en tapatalk... Hace mas de 1 mes que lo tengo :S

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Soy dueño de varios foros con Tapatalk, y hasta donde yo sé los anuncios se pueden activar y desactivar desde el panel de administración de Tapatalk. También hay que tener en cuenta que los usuarios VIP de Tapatalk no ven nunca anuncios en la app (el VIP se consigue contribuyendo en su foro o bien teniendo compradas la versión 2 y la nueva, la 4). Es posible que estén haciendo pruebas y por eso aparecen y desaparecen los anuncios.

Saludos 🙂

esos anuncios los poner tapatalk... porque no es una aplicacion gratuita... de algun lado tienen que sacar el dinero para subsistir... por mi parte yo deje de usar esa aplicacion era muy molesta jajaja

esos anuncios los poner tapatalk... porque no es una aplicacion gratuita... de algun lado tienen que sacar el dinero para subsistir... por mi parte yo deje de usar esa aplicacion era muy molesta jajaja

Sí, pero lo cierto es que el admin puede activarlos y desactivarlos desde el panel de Tapatalk :encouragement:

¿En qué parte los puedo desactivar?

Dentro del panel, en Monetization Dashboard le das a Show Advertisements settings y ahí a Disable en Advertisements. Espero que me haya explicado, si no te paso una captura. :encouragement:

Dentro del panel, en Monetization Dashboard le das a Show Advertisements settings y ahí a Disable en Advertisements. Espero que me haya explicado, si no te paso una captura. :encouragement:

No miro eso que dices así que agradecería una captura 🙂

Edito:

Ya lo he mirado, lo que pasa es que tenía que elegir un foro sino no aparecía 🙂

No miro eso que dices así que agradecería una captura 🙂

Edito:

Ya lo he mirado, lo que pasa es que tenía que elegir un foro sino no aparecía 🙂

Perfecto, así es. También te recomiendo desactivar lo de Link affiliation, me dio algunos problemas porque si tienes un bloqueador de anuncios en el móvil, las páginas no cargan.

Ah, se me olvidaba, los cambios pueden tardar hasta 24h en completarse, así que puede que aún salgan anuncios

La verdad que me parece muy raro, desde que instale tapatalk que es el mismo tiempo que llevo en el foro, jamas vi un anuncio y tengo la versión gratuita :S

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Atrás