AdSense Anuncios en idiomas desconocidos en Adsense

• Autor Autor ADHONYS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ADHONYS

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se que loquera se le metio a adsense. Ahora me estan apareciendo ads en polaco y portuguez, y mis blogs son en español.

Jajaja, debe ser un error super, ultra mega grave.
Jejeje, pero descuida ahorita se pone bien!

Si entra un polaco a tu blog, le aparecerán anuncios en su idioma, igual que un portugués.

deberías estar alegre 😛irate: países con gran cpc un incauto por hai te hace el día con un clic de su país :devilish:

te habra visto cara de polaco :welcoming: (broma) alguna vez me paso eso, pero porque estaba usando proxy.

Seguro y cree que hablas mas de 3 idiomas! jejeje Esas cosas pasan amigo relajate, seguro y alguien estaba buscando algo en portugues o en polaco desde el pc que estas usando

Quizas alguna combinacion de tildes provoco el idioma, aunque de lo polaco no estoy seguro.

no pasa nada, porque te alarmas? si no estas haciendo nada que valla en contra de las políticas de adsense.

no pasa nada, porque te alarmas? si no estas haciendo nada que valla en contra de las políticas de adsense.

Estaría bien, si no fuera por que te baja el CTR.
A mi me pasa con los ads en Chino y en Arabe, cuando jamas ingreso a ninguna pagina en esos idiomas, mucho menos tengo contenido en esos idiomas... :distant:

Lo malo es que le bajan a uno el CTR como dice elarcano. Mas cuando el 99% de mis visitas son en español.

Los anuncios estan relacionados con las visitas y sus gustos. Yo tengo visitas en todo el mundo, a cada cual le saldra en su idioma.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Recuerda que la publicidad que se muestra ademas de contextual también se basa en tu historial de búsquedas, por lo que si estuviste buscando algo que te llevo a páginas en otros idiomas es normal que muestre esas publicidades .... quizás estuviste buscando cracks o esas rarezas en páginas rusas o polacas.

Saludos

cuando entras a sitios en esos idiomas te aparecen anuncios al rato en tus paginas del mismo idioma nada fuera de lo normal, saludos

Es por la ip, yo uso proxy de Netherleands y Alemania y me aparecen anuncios en sgha26626*";; idioma,