¿Anuncios en la página de inicio de Google?

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Parece que Google no se cansa de probar cosas nuevas. Ahora me ha salido un anuncio 728x90 en el mismo home de Google.com.mx

Mientras más saturen a los usuarios de anuncios, menos harán click en nuestros sitios.

adsense-home.webp

Re: Asense en el home de Google?

Jajjaaja. Amigo eso es un spyware que tiene tu navegador. No es google.
Ejecutale una herramienta que se llama combofix.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Hay unas extenciones que te ponene su adsense, desactivala ya!

Puede ser algún Adware, en vez de spyware. Algun plugin o complemento que instalaste en el navegador! Si te das cuenta debajo del anuncio dice Ads not by this site, lo que se traduciria a: Este anuncio no es de este sitio, o no es publicado por este sitio! Asi que revisa las extensiones o complementos que tengas!

Saludos!

Última edición:
Eso lo he visto hasta en Facebook. Desinstala cualquier extensión que no uses o hayas descargado recién.

Parece que alguien especula mucho sobre google :distant:

Yo no veo anuncio, debe ser cosa tuya

Muy gracioso lo que pasa cuando instalas cualquier cosa en tu pc, he visto muchos casos en el foro de algunos que incluso esas extensiones reemplazan la publicidad de los blogs 😕

Última edición:
A mi no me aparece nada, y como ya te dijeron, seguramente fue alguna extensión o complemente para el navegador el que añadió su adsense.

Creo que ya te respodieron. Es alguna extension o algo que instalaste en tu pc. Me ha pasado tambien a mi 😕

A mi no me sale nada, en ese google, ni en los otros 3 o 4 que estuve usando hoy...

ahhhhhhh sí tengo algo metido en la pc

me tocará exorcisar la máquina :devilish:

Cierro Tema por se una falsa alarma.....

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás