Anuncios en Negrita en Adsense, ¿Novedad o Error?

SoloNegocios Seguir

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Estaba mirando los anuncios que me salían en un Post y me di cuenta que un anuncio estaba en Negrita

21o4f8x.png


Nunca había visto esto, sera que es una nueva funcionalidad de Adsense y pagan mas por un click en un anuncio como este, o sera que soy un pelotudo y hasta ahora me doy cuenta que eso existía
 

Mokis

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
498
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aveces hay errores con el style, a mi aveces los anuncios me salen con otro tipo de letra, mas chica, o asi en negrita, pero que yo sepa no hay nueva funcionalidad, habria que ver!
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
aveces hay errores con el style, a mi aveces los anuncios me salen con otro tipo de letra, mas chica, o asi en negrita, pero que yo sepa no hay nueva funcionalidad, habria que ver!

era lo que te iba a decir que tal si fue que solo "cargo mal el navegador"
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
era lo que te iba a decir que tal si fue que solo "cargo mal el navegador"

Ni una cosa ni la otra, no son problemas de style desde el panel puedo ponerle diferentes tipografias a mis anuncios al igual que el tamaño y el color, pero no estaba disponible el uso de negritas, por lo menos no lo he visto desde adwords ni escuchado de amigos que usen esa plataforma.

Para vatir la crisis google ha hecho muchos cambios y pruebas, quizas estan probando esa funcionalidad a ver si da resultados.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Ni una cosa ni la otra, no son problemas de style desde el panel puedo ponerle diferentes tipografias a mis anuncios al igual que el tamaño y el color, pero no estaba disponible el uso de negritas, por lo menos no lo he visto desde adwords ni escuchado de amigos que usen esa plataforma.

Para vatir la crisis google ha hecho muchos cambios y pruebas, quizas estan probando esa funcionalidad a ver si da resultados.

Puede ser, tu sabes como es Google hace pruebas y nunca nos avisa xD
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Puede ser, tu sabes como es Google hace pruebas y nunca nos avisa xD

Google solo avisa por su blog diciendo, en breve estaremos actualizando las cuentas adsense, hemos estado probando una nueva funcionalidad de hacer que los titulos de los anuncios se puedan poner en negritas.

Hemos notado un gran incremento en los clics, asi que esto hace el anuncio mas llamativo y blah blah.

Pero todo eso siempre lo ponen luego de que lo prueban publicamente en silencio, osea hacen pruebas en nuestras paginas pero no lo sabemos :p, tu los cachaste!
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Google solo avisa por su blog diciendo, en breve estaremos actualizando las cuentas adsense, hemos estado probando una nueva funcionalidad de hacer que los titulos de los anuncios se puedan poner en negritas.

Hemos notado un gran incremento en los clics, asi que esto hace el anuncio mas llamativo y blah blah.

Pero todo eso siempre lo ponen luego de que lo prueban publicamente en silencio, osea hacen pruebas en nuestras paginas pero no lo sabemos :p, tu los cachaste!

Te has aprendido el Post que hacen en Adsense de memoria xD

EDITO: Ahora que recuerdo los de Adsense están pidiendole a los usuarios ideas sera que las estan empezando a tomar en cuenta y empezaron las pruebas???
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba