Anuncios en youtube +1

• Autor Autor drake1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drake1990

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
con network,os da a vosotros mas resultado y mas ganancias, los anuncios de video que NO se pueden saltar??? esque yo los estoy quitando , y obtengo mas ganancias, asi que creo que como dice en la recomendacion "esto fomentara el abandono de los espectadores" obligar a ver anuncios es mala idea,te deja menos ganancias y menos retencion,que opinais?

Creo lo mismo compañero, probare a quitarlos y ver como reacciona la retención en el canal unos días.

Por que dices "con networks"
Si tenemos adsense sin network recomendais quitarlos? yo tengo las 3 casillas marcadas, incluso las tarjetas que no se ni como se usan.

Por que dices "con networks"
Si tenemos adsense sin network recomendais quitarlos? yo tengo las 3 casillas marcadas, incluso las tarjetas que no se ni como se usan.

NO ,PORQUE ADSENSE NO APARECE LO DE ANUNCIOS NO SALTABLES XD mi consejo esque dejes los anuncios por defecto , la cosa de anunciantes yo creo que es mejor dejarsela a youtube que te ponga los anunciantes de adwords que le de la gana y como le de la gana,ya que acaba siendo contra-producente forzar a la audiencia a tragarse tus anuncios, te lo digp orque en un canal , en epocas buenas gano un x dinero , y ahora en febrero que es un mes malisimo,con los anuncios no saltables quitados, gano casi lo mismo ,asi que imaginate,es mejor dejarlos anuncios normales

Atrás