xho
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
A mí me parece bien que quieran forzar a que se muestren anuncios, pero es descarado, me salta un anuncio de vídeo en cada vídeo de música que reproduzco, un banner incrustado en el reproductor y otro banner en el menú del lateral derecho. Creo que se les ha ido un poco de las manos 😅Es algo que hacia tiempo habían anunciado hacer. YT perdía mucho dinero por este asunto.
Como creador por un lado lo agradezco (ganare un poco más). Como usuario es bastante molesto. (Las 2 caras de la moneda) 😉
Youtube esta tipo....A mí me parece bien que quieran forzar a que se muestren anuncios, pero es descarado, me salta un anuncio de vídeo en cada vídeo de música que reproduzco, un banner incrustado en el reproductor y otro banner en el menú del lateral derecho. Creo que se les ha ido un poco de las manos 😅
También pienso que se les va la mano y la experiencia usuario se ve muy afectada por eso. ( los excesos son malos )A mí me parece bien que quieran forzar a que se muestren anuncios, pero es descarado, me salta un anuncio de vídeo en cada vídeo de música que reproduzco, un banner incrustado en el reproductor y otro banner en el menú del lateral derecho. Creo que se les ha ido un poco de las manos 😅
Es un tema complicado, porque desde que el servicio es "gratuito" , de alguna forma se debe mantener.Es algo que hacia tiempo habían anunciado hacer. YT perdía mucho dinero por este asunto.
Como creador por un lado lo agradezco (ganare un poco más). Como usuario es bastante molesto. (Las 2 caras de la moneda) 😉
Yo uso AdBlock Plus para Google Chrome y salta la publicidad siempre.Yo tengo el adblock no premium y no me salta nada.
Quizas, ojala no los hagan nunca 😂😂😂😂Yo uso AdBlock Plus para Google Chrome y salta la publicidad siempre.
Quizás todavía no han aplicado los cambios en tu país.
yo soy creador de contenido, de hecho estoy en el foro buscando un redactor, y si, por una parte ayuda, pero para el usuario es más molesto, pues ultimamente se van de onda con los anuncios.*Este comentario es auspiciado por Crema para Hongos Vaginales, Vagisil, te aposta el sapo? Vagisil para las que tienen problemas en su zona intima*
Y es todo un tema la verdad, porque es super molesto para los que miran, si, pero tambien es una ventaja para los que trabajan de eso porque van a ganar mas dinero, entonces debemos entender que...
*Cansado de jalarte el Ganso? Prueba el nuevo Chupamatracas 6000, una nueva experiencia multi orgasmica para caballeros con micropene*
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
yo lo que hago es verlo desde el inicio 😆 si, se ve chiquitito, pero asi te ahorras lo de la publicidad, es un buen metodo, aunque no sirve para leer, mas uno que es medio ciego 😓yo soy creador de contenido, de hecho estoy en el foro buscando un redactor, y si, por una parte ayuda, pero para el usuario es más molesto, pues ultimamente se van de onda con los anuncios.
alto hack mi broyo lo que hago es verlo desde el inicio 😆 si, se ve chiquitito, pero asi te ahorras lo de la publicidad, es un buen metodo, aunque no sirve para leer, mas uno que es medio ciego 😓
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?