AdSense ¿Anuncios fijos penalizados por Google?

• Autor Autor Bremian666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bremian666

Bremian666

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente de ForoBeta, mi pregunta es si dejo un anuncio fijo "fixed" en la pagina cuando las personas dan scroll es penalizado por google, el anuncio no tapa absolutamente nada de la web. Gracias por sus respuestas de antemano.

disculpa que es pulbicidad fija?

pd: uso el plugin adsense podre tener porblemas por eso

Un tema muy controversial, he visto a muchos sitios de templates wordpress gratis que lo implementan, obviamente que lo hacen en un apartado y sin tapar contenido alguno. Eso lo ví hace 3 meses y aún sigo viendo el sitio con Adsense. Las políticas de Ads establecen que no se debe implementar elementos que impidan la navegación cómoda del usuario(por así decirlo). pero, hecha la Ley, hecha la trampa ¿no?. :witless:

eh visto varias paginas con ese metodo de implementar los bloques de publicidad y creo que mas temprano que tarde les llega el baneo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo pensaba que era ilegal, pero hace unas semanas un usuario de este foro comento que era legal e incuso a el le asesoraron desde google adsense que lo pusiera así...

Yo he visto muchos sitios que lo usan, sin embargo en las políticas indican que es ilegal y para estar seguro de si se podía contacté con un soporte de AdSense y me dijeron que eso infringe las políticas de AdSense.

En fin, que otros sitios utilicen ese método de colocación de anuncios no quiere decir que sea legal. Puede ser que existan sitios que tengan una previa autorización de Google para esa tipo de colocación de anuncios.

Última edición:
Yo he visto muchos sitios que lo usan, sin embargo en las políticas indican que es ilegal y para estar seguro de si se podía contacté con un soporte de AdSense y me dijeron que eso infringe las políticas de AdSense.

En fin, que otros sitios utilicen ese método de colocación de anuncios no quiere decir que sea legal. Puede ser que existan sitios que tengan una previa autorización de Google para esa tipo de colocación de anuncios.

-cuando alcanzas ciertas ganancias o visitas con google Adsense ellos mismos te contactan para que implementes un codigo el cual permite anuncios fijos en la pantalla, es exclusivo para ciertos editores, creo que de eso hay temas aqui,,,

Atrás