K Johnson Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 30 Abr 2013 #1 Hola amigos desde ayer estoy viendo que me esta saliendo unos anuncios de publicidad que no es de adsense en mi canal, me sale adsense pero también me sale otros que yo no se como sale eso y porque, ayuda gracias Captura
Hola amigos desde ayer estoy viendo que me esta saliendo unos anuncios de publicidad que no es de adsense en mi canal, me sale adsense pero también me sale otros que yo no se como sale eso y porque, ayuda gracias Captura
Naster Iota Verificación en dos pasos activada 30 Abr 2013 #2 Tal vez es algun complemento o algo que tienes instalado en tu navegador.
E Ernesto15 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 Abr 2013 #3 algun programa malicioso instalado en tu pc, revisa eso... normalmente eso es la causa 🙂
Chamako Préstamo No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 30 Abr 2013 #4 Es un complemento de firefox o chrome que has instalado y estos te meten publicidad para que aparezcan en algunas paginas que tu visitas y asi ganen
Es un complemento de firefox o chrome que has instalado y estos te meten publicidad para que aparezcan en algunas paginas que tu visitas y asi ganen
pedro salinas Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 Abr 2013 #5 Eso te pasa x andar visitando paginas de peliculas donde te dicen, descarge la versión optimizada de chrome para ver las peliculas :welcoming: Bueno generalmente es eso xD
Eso te pasa x andar visitando paginas de peliculas donde te dicen, descarge la versión optimizada de chrome para ver las peliculas :welcoming: Bueno generalmente es eso xD
P Pepe Luis Préstamo Programador No recomendado 30 Abr 2013 #6 Si, debe ser algún complemento del navegador...
MelonLeon Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Abr 2013 #7 Es un complemento de tu navegador, tal ves utilisaste una extencion que te pidio alguna pagina de peliculas o anime.
Es un complemento de tu navegador, tal ves utilisaste una extencion que te pidio alguna pagina de peliculas o anime.
E elfenny No recomendado Verificado por Whatsapp 30 Abr 2013 #8 Se te instalo una extencion, tambien tienes Delta Search? Con eso te aparece publicidad en las paginas y se te habren pop up´s cuando navegas
Se te instalo una extencion, tambien tienes Delta Search? Con eso te aparece publicidad en las paginas y se te habren pop up´s cuando navegas