Cambios inesperados en los ingresos de Audience Network

• Autor Autor Nala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nala

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Quería saber si alguno le pasa lo mismo que a mi, hoy estoy revisando los ingresos y me llevo la sorpresa que ayer llevaba cierta cantidad de dinero y eso que aún faltaban como 3 horas para terminar el día y ahora que veo, hice menos que la cantidad que había visto. O sea, según yo debía haber un poco mas de dinero y paso lo contrario. Porque bajo? Estoy de acuerdo que no hubiera hecho ni un centavos mas, pero que me hayan quitado, a que se debe??

Acabo de ver y me ha pasado con el jueves 20 de abril. Antes me pasó con otro día y me resigné pero hace poco ese ingreso de ese día que había bajado lo volvieron a colocar como estaba originalmente (más alto). Así que esperemos unos días :encouragement: Saludos.

A mi también me esta pasando. No me di cuenta hasta que lei tu tema. Acabo de revisar y justamente me pasa en el mismo día que Shavo2013. En el día 20 me han sacado como 20$ 😕 Voy hacer captura y mañana revisare si cambian los números :encouragement:

Mirando tu post, me di cuenta que a mi también me han descontado 😱

También fue el día 20 que me paso eso. A partir de hoy iré haciendo capturas para ir verificando. Esta raro!

Acabo de comprobar que aumento a la cifra correcta el dia 20 :welcoming:

a mi me descuentan seguido de 10 dolares hasta 30 el dia mas fuerte que me han descontado

A mi me descontaron pero hoy me fije y ha vuelto a la normalidad

Creo que habia sido un problema de audience, en realidad ahorita todo normal.

Atrás