Mosarella 1 Ni Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 11 Jun 2009 #21 mi ctr y mi cpm han subido y me es mas comodo usar anuncio pequeños ya que no me estorban tanto, aunque tenga menos cliks
mi ctr y mi cpm han subido y me es mas comodo usar anuncio pequeños ya que no me estorban tanto, aunque tenga menos cliks
alexs Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada 25 Jun 2009 #22 bueno voy a probar esto a ver que tal me va 🙂
J Jabba Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jun 2009 #23 Una pregunta SoloNegocios, qué usas texto e imágenes o solo texto?? Supongo que lo segundo, verdad? Llevo tiempo pensando si las imágenes realmente salen rentables, pienso que no están nada bien pagadas para lo que representan...
Una pregunta SoloNegocios, qué usas texto e imágenes o solo texto?? Supongo que lo segundo, verdad? Llevo tiempo pensando si las imágenes realmente salen rentables, pienso que no están nada bien pagadas para lo que representan...
V visitorv2 Dseda No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 May 2015 #24 Interesante.