I
iweb
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,
Hoy les escribo para contar mi experiencia con este tema, ver como les ha ido a otros y lanzar una pregunta.
Como todos saben hace unos meses entró en vigor una nueva normativa respecto a privacidad en la UE. Los usuarios de Adsense teníamos varias formas de adaptarnos: solicitar el consentimiento y en función de este mostrar anuncios personalizados o directamente mostrar anuncios “no personalizados” a todos los visitantes de la UE. Inicialmente me he decantado por esta segunda opción, es decir, solo anuncios contextuales a las visitas de la UE.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.
Hoy les escribo para contar mi experiencia con este tema, ver como les ha ido a otros y lanzar una pregunta.
Como todos saben hace unos meses entró en vigor una nueva normativa respecto a privacidad en la UE. Los usuarios de Adsense teníamos varias formas de adaptarnos: solicitar el consentimiento y en función de este mostrar anuncios personalizados o directamente mostrar anuncios “no personalizados” a todos los visitantes de la UE. Inicialmente me he decantado por esta segunda opción, es decir, solo anuncios contextuales a las visitas de la UE.
- Mis ingresos se han reducido aproximadamente un tercio, un 32% durante estos dos meses y pico. Según las estadísticas de Analytics alrededor de un 50% de mis visitas son europeas.
- ¿Alguien más se ha adaptado de forma similar y nos cuenta como le ha ido?
- Ante esta bajada significativa de ingresos me planteo volver a mostrar anuncios personalizados. ¿Cómo veis el tema?.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.