Desactivar anuncios personalizados en Adsense para Europa

• Autor Autor aalcaide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aalcaide

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!!

Necesito saber cómo puedo desactivar anuncios personalizados en Adsense para Europa, no encuentro esa opción en mi cuenta :ambivalence:

Gracias a todos!

Permitir y bloquear anuncios->Todos mis sitios->Consentimiento EU

Permitir y bloquear anuncios > todos mis sitios > pestaña "consentimieto de usuarios de la UE" (la última pestaña)

Permitir y bloquear anuncios > todos mis sitios > pestaña "consentimieto de usuarios de la UE" (la última pestaña)

Buenas, es mi primer mensaje porque llevo días buscando y no encuentro información para AMP.

Y Google lo está haciendo mal porque dice que esta funcionalidad no funcionará hasta el 25 y por tanto no se pueden hacer pruebas antes.

Los anuncios no personalizados, de todas formas, guardan cookies y necesitan consentimiento antes de ser mostrados, según google. Solamente que estarían en un nivel de capa inferior al de los personalizados.

¿Con hacer eso ya no habrá que tocar nada más para los anuncios de google?

Me lo pidió admob para las apps también.

Esto afecta mucho a las ganancias? Hay que hacerlo de todas formas verdad? Jaja

tienes que editar tus apps colocando Requesting Consent from European Users  |  Google Mobile Ads SDK for Android  |  Google Developers 😕 luego de eso puedes colocar que sean anuncios no personalizados desde las opciones de admob. pero bajaran muuucho, los ingresos si tienes mucho trafico de ellos. ya que solo son 12 empresas que cumplen con esto en admob. al contrario de mostrar anuncios a diestra y siniestra XD

Atrás