Apagas tu ordenador ?

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elfoxy25

elfoxy25

Dseda
Diseñador
Bueno aver si la gente cuando acaba de gastar su pc lo apaga o no yo personalmente lo dejo siempre en marcha je je je ,creo que llevo mas de medio año sin apagarlo (algun reenicio)

Yo acostumbraba dejar uno de mis ordenadores encendidos 24/7, bajando cosas o bien subiendolas... pero ya ultimamente no, tambien paso largos meses encendida solo con reiniciadas periodicas de 4 o 5 dias.

como yo tengo laptop..hay veces que bajo la tapa nomás porque da pereza volver a prenderla..eso pasa cuando duermo un ratito pero la apago cuando salgo a la calle o ya duermo para el día siguiente

lo maximo que la abre dejado prendida es de mas de dos dias, ojo sin despegarme yo de ella XD
Suelo apagarla siempre, apenas estoy unas horas y la dejo descansar

Depende en ocasiones si estoy muy ocupada pues si la dejo prendida porque el trabajo lo amerita.
Pero sino la apago

Yo dejo la PC en modo hibernación, así se apaga para encenderse rápido y los programas se quedan ahí.

Yo siempre lo apago... no tengo necesidad de dejarlo encendido, a parte que a veces se reinicia si lo dejo muchas horas prendido, creo que se recalienta...

Yo soy de los tuyos, tampoco lo apago nunca salvo excepciones

yo la apago, ya que prendida todo el tiempo corre riesgo de quemarse la fuente y/o otros componentes de la misma.

Yo lo apago, sino despues lo apaga de mal modo cualquier integrante de mi familia como por instinto :vollkommenauf:

ahora ya sabemos quienes son los responsables del calentamiento global

Normalmente me gusta dejarlo encendido.Con mi portatil tengo por costumbre tenerla encendida y un tiempo que he estado con el de mis sobrinos y lo apagaba luego iba fatal.Le va la marcha o es que se puso celoso, pero desde que lo he dejado encendido responde enseguida y estupendamente.
El de mis sobrinos, que lo tengo ahora yo, tampoco lo apago.No tiene disco duro trabaja con Ubuntu instalado en un USB y me da pereza reiniciarlo por que tarda un poquito.

En resumen, he comprobado que me van mejor los ordenadores si no los apago.

depente la verdad la mayoria la tengo todo el dia cuando no voy a la esc y pues entre semana toda la noche se queda prendida ya que luego me quedo dormido jajajaja y ni bajo la tapa tan siquiera xD

Yo lo dejo prendido, y casi nunca lo apago a menos que sea actualizar windows o antivirus, tarda mucho prender por eso solo apreto el boton verde y despues otra ves y sin necesidad de apagar windows.

Yo la apago todas las noches, si no la hueada explota... o termino explotando yo..

+20 (?)
Les gusta que su recibo de energía llegue más caro de lo normal.

También había pensado en eso, como está la economía ahora no puedo andar pagando cosas de forma innecesaria...

Ultimamente la apago siempre, pero antes que tenia mejor internet, dejaba bajando todo el dia y lo maximo que la deje fueron 4 meses excepto 2 o 3 cortes de luz que impidieron que siga 😛

Yo personalmente no apago nunca el ordenador, me da palo el encenderlo y esperar... asi que.. lo dejo siempre encendido... tengo este pc desde el 2008 y casi nunca lo apago (debe haver tormenta para que se apague) nunca se me ha quemado nada.. y eso que tengo 6 discos duros... y nada, todo siempre correcto!

Atrás