¿Apareció el aviso de ganar hasta 500 USD con Reels en tu perfil?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hoy me apareció esto en mi perfil
AC06C08B-311F-4A65-8FC2-3FE50ABF4081.webp

¿A alguien más le salió este aviso?

facebook empezo esto por Estados Unidos con promesas de expandirse hacia otros paises pues parece que ya le esta tocando a España

facebook empezo esto por Estados Unidos con promesas de expandirse hacia otros paises pues parece que ya le esta tocando a España
Le di a continuar para seleccionar el método de pago pero se quedó cargando

ah pero es para españa 🙄 como me recontra estresa leer el titulo y ver que el tema resulta beneficioso para el 3% del foro y el otro 97% a mamar qlo 😆 agarrenme agarrenme que lo beso, digo que le pego 😡

ah pero es para españa 🙄 como me recontra estresa leer el titulo y ver que el tema resulta beneficioso para el 3% del foro y el otro 97% a mamar qlo 😆 agarrenme agarrenme que lo beso, digo que le pego 😡
Ni que tuviéramos acceso anticipado a las herramientas, primero va USA y después Mexico y a lo último llega aquí las actualizaciones 🙃

Por lo menos hay esperanza que en algún momento llegue a más países.

Eso donde sale en Creator Studio?
No en la aplicación la abrí y me salto el anuncio probé en otros perfiles y sale lo mismo menos lo de los 500 dólares

No en la aplicación la abrí y me salto el anuncio probé en otros perfiles y sale lo mismo menos lo de los 500 dólares
Dale una o dos semanas y pruebas de nuevo. Hay que considerar que apenas están agregando esa opción de monetizar en España.

Y cuantos minutos haces diarios? porque yo recientemente he empezado a subir y hago unos 10k minutos diarios, Facebook tiene tantas mierdas y secciones en su panel que confunde.

Me parece genial que Facebook este implementando herramientas de pago para creadores de contenido en ese formato, espero iniciar un nuevo proyecto allí.

¿Algún día llegará esa función a sudamérica?

a esperar que llegue a otros paises 🙁 (quesearapido)

usando vpn debería salir la opción es lo q normalmente ocurre.

usando vpn debería salir la opción es lo q normalmente ocurre.
ya lei alguien del foro, que lo hizo, y luego no le pagaron, o lo obligaban a recibir una carta o algo por el estilo, en resumen, verificar que sus datos eran reales, que su domicilio era real, no es tan facil engañar a esta red social de mierda hoy en dia.

Estaría bueno, alguien en USA q ya lo haga?

a mi me salio le di continuar y luego no paso nada 🙁