Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 16 Jun 2017 #1 Estaba en Facebook y compartí una publicación de otra Fanpage en esta Fanpage y Facebook me dio este aviso, yo no comparto links Les ha pasado? facebook anda loco
Estaba en Facebook y compartí una publicación de otra Fanpage en esta Fanpage y Facebook me dio este aviso, yo no comparto links Les ha pasado? facebook anda loco
F felixreca Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jun 2017 #2 Un post de otra fanpage también es un link.
gabriel86 Delta Verificación en dos pasos activada 16 Jun 2017 #3 facebook esta para joda, a mi en 1 semana me bloqueo la fanpage 2 veces, me tienen podrido, aparte nunca hago spam.
facebook esta para joda, a mi en 1 semana me bloqueo la fanpage 2 veces, me tienen podrido, aparte nunca hago spam.
F ferment27 Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jun 2017 #4 nunca me ha pasado.
D dalfmaster Zeta Verificación en dos pasos activada 16 Jun 2017 #5 igual me bloqueo dos semanas, y siempre e posteado solo links de la pagina oficial del sitio web y verificado, aun así para facebook es spam
igual me bloqueo dos semanas, y siempre e posteado solo links de la pagina oficial del sitio web y verificado, aun así para facebook es spam
Vagabond Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 17 Jun 2017 #6 FaceBook y su logica. Agradezcamos a los SPAMERS y los SCAMERS :encouragement: