Mucha suerte con eso! Ojalá puedas solucionarlo del todo. Lo de la cabecera puede ser por algún error de compatibilidad, eso es algo que pasa bastante.
Ánimo y que te quede bien con la nueva plantilla!
Gracias por tu ayuda. Y tus buenos deseos.
La verdad es que esta versión 5.7 de WP da más dolores de cabeza que una gotera en el baño...
Pues más o menos la plantilla está quedando agradable, es para un blog de películas que se pueden ver legalmente gratis online, pensé que sería buena idea meter todas las pelis en un solo blog porque andar buscando por pluto, freetv, retinalatina, eyelet, liberadas en youtube... al final las personas creen que sólo está la opción de Netflix y no es así.
Aunque esperaba no parecer un blog "sospechoso" pero en virustotal ya me lo marcaron como "sospechoso"... aich... Espero que me quiten la etiqueta en algún momento... ¡VirusTotal que aún estoy empezando!!!
Hay cine gratis y bastante (la mayoría con anuncios claro), ahora mismo en IFICINEMA están pasando 4 películas subtituladas de forma gratuita, por ejemplo. Por un período de tiempo limitado... pero bueno ¿acaso las de Netflix no son también por un período de tiempo limitado (lógicamente más amplio al ser cine comercial?)
Tengo algunas dudas
- ¿por qué estos errores? ¿un hackeo?
- ¿por qué virustotal me marca como sospechoso?
- ¿cómo poner los títulos de las películas sin parecer un blog ilegal?
- ¿debería poner en el título que la película expira en X fecha cuando tiene fecha de retiro?
- ¿cómo voy a monetizarlo?
- ¿estoy usando una organización acertada de la ficha de la película?
Y otros más...
Sobretodo ¿es una locura lo que pretendo? Jajajajaja....
Hay algunos portales que tienen algo similar pero en USA, y con enlaces a webs de pago y a webs gratis, algunos monetizan con un botón diciendo "desbloquea el contenido en este país con este VPN"...
También encontré un portal que hacen algo similar, pero sólo con cine de autor, no meten cine comercial.
Pero a mí me gustaría monetizar de otra forma...