Aparición repentina de plugins instalados sin motivo aparente

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no, sólo estaba intentando activar el plugin que me comentaste.. y me sale ese aviso cada rato...

Algo está mal acá... me dan ganas de reinstalar el wordpress... me da que algo quedó mal cuando traje los artículos desde el otro hosting... porque no le veo otro sentido...

O la versión 5.7 tiene más errores que ....
Prueba instalar:
Si te deja envíame mp con datos de acceso de 1 día e intento ayudarte a ver que pasa, si se soluciona ya solo borras mi acceso y listo

Prueba instalar:
Si te deja envíame mp con datos de acceso de 1 día e intento ayudarte a ver que pasa, si se soluciona ya solo borras mi acceso y listo
Te envío los datos de admin por privado... de verdad es que está muy loco.

Creo que es una vulnerabilidad, a veces pasan algunos casos, se instalan sin permisos, una vez me instalaron un plugin desconocido y luego fue hackeado, tuve que pedir una ayuda aca, me solucionó.

No tienes un backup reciente? Lo mejor puede ser que lo cargues lo más reciente que puedas, pero antes de instalar los plugins que crees que puedan tener una vulnerabilidad.

Igual, si puedes echa un ojo a la base de datos por si aún queda algún rastro de uno de ellos por elimnar (te dirías que instales WP-Optimize para limpiar la base, pero si te da error para instalar plugins, quizás debas acceder por Myphp.

Espero que cambiaste los claves y el usuario a algo como dT56Wt900Webs

Por ahora no ha vuelto a suceder.

Instalé un Wordfence y un plugin de revisión "log" a ver qué ocurre.

Hoy me llegaron varias alertas de intento de acceso al administrador.

Gracias por las recomendaciones.

No tienes un backup reciente? Lo mejor puede ser que lo cargues lo más reciente que puedas, pero antes de instalar los plugins que crees que puedan tener una vulnerabilidad.
La verdad es que es un sitio que recién comienzo... 😡

Pero sí puede haber algo raro...

La verdad es que es un sitio que recién comienzo... 😡

Pero sí puede haber algo raro...
Si no te está dando problemas, es posible que ya hayas quitado lo que te daba problema, aunque igualmente sería bueno que vieras lo de la base de datos para descartar más cositas.

Y sobre Wordfence, es normal que veas muchos intentos de acceso. Es algo que nos pasa a todos con las webs y por eso es importante tener un buen hosting que tenga protección, y nosotros tener backups por si acaso sucede algo en algún momento.

Si no te está dando problemas, es posible que ya hayas quitado lo que te daba problema, aunque igualmente sería bueno que vieras lo de la base de datos para descartar más cositas.
Gracias por la recomendación.

Pues estoy haciendo muchas pruebas, sigo teniendo errores un poco raros, por ejemplo ahora un plugin me dio error de cabecera pero ingualmente se instaló.

Voy a pasar WP Optimizer o algún otro plugin de limpieza como me comentas.

Por ahora estaba trabajando en cambiar la plantilla, al final opté por BLOCKSY (a ver si no cambio de idea), creo que se acerca bastante a lo que me gustaría.

Gracias por la recomendación.

Pues estoy haciendo muchas pruebas, sigo teniendo errores un poco raros, por ejemplo ahora un plugin me dio error de cabecera pero ingualmente se instaló.

Voy a pasar WP Optimizer o algún otro plugin de limpieza como me comentas.

Por ahora estaba trabajando en cambiar la plantilla, al final opté por BLOCKSY (a ver si no cambio de idea), creo que se acerca bastante a lo que me gustaría.

Mucha suerte con eso! Ojalá puedas solucionarlo del todo. Lo de la cabecera puede ser por algún error de compatibilidad, eso es algo que pasa bastante.

Ánimo y que te quede bien con la nueva plantilla!

Mucha suerte con eso! Ojalá puedas solucionarlo del todo. Lo de la cabecera puede ser por algún error de compatibilidad, eso es algo que pasa bastante.

Ánimo y que te quede bien con la nueva plantilla!
Gracias por tu ayuda. Y tus buenos deseos.

La verdad es que esta versión 5.7 de WP da más dolores de cabeza que una gotera en el baño...

Pues más o menos la plantilla está quedando agradable, es para un blog de películas que se pueden ver legalmente gratis online, pensé que sería buena idea meter todas las pelis en un solo blog porque andar buscando por pluto, freetv, retinalatina, eyelet, liberadas en youtube... al final las personas creen que sólo está la opción de Netflix y no es así.

Aunque esperaba no parecer un blog "sospechoso" pero en virustotal ya me lo marcaron como "sospechoso"... aich... Espero que me quiten la etiqueta en algún momento... ¡VirusTotal que aún estoy empezando!!!

Hay cine gratis y bastante (la mayoría con anuncios claro), ahora mismo en IFICINEMA están pasando 4 películas subtituladas de forma gratuita, por ejemplo. Por un período de tiempo limitado... pero bueno ¿acaso las de Netflix no son también por un período de tiempo limitado (lógicamente más amplio al ser cine comercial?)

Tengo algunas dudas
  • ¿por qué estos errores? ¿un hackeo?
  • ¿por qué virustotal me marca como sospechoso?
  • ¿cómo poner los títulos de las películas sin parecer un blog ilegal?
  • ¿debería poner en el título que la película expira en X fecha cuando tiene fecha de retiro?
  • ¿cómo voy a monetizarlo?
  • ¿estoy usando una organización acertada de la ficha de la película?
Y otros más...

Sobretodo ¿es una locura lo que pretendo? Jajajajaja....

Hay algunos portales que tienen algo similar pero en USA, y con enlaces a webs de pago y a webs gratis, algunos monetizan con un botón diciendo "desbloquea el contenido en este país con este VPN"...

También encontré un portal que hacen algo similar, pero sólo con cine de autor, no meten cine comercial.

Pero a mí me gustaría monetizar de otra forma...

Atrás