Denebe
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Presiento que Facebook esta tramando algo, no es la primera vez que escucho este similar caso.
me refiero en la temática,acá en el foro la gran mayoría está acostumbrado a hacer spam en grupos o engañar a fb ads con publicaciones falsas,o poner imágenes " sexis " y llamar a los usuarios..me dejo entender? yo no hago ese tipo de cosas,mi temática es diferente y digo diferente porque acá en el foro no he visto que hagan lo que yo hago.. lo que yo hago es como lo hace por ejemplo las páginas de salud y esas cosas.. algo similar..Pregunté porque vi que publicaste esto: "yo no hago ese tipo de cosas,lo mío es algo único y diferente a lo que el resto hace acá en el foro..." pues entonces que tan único o diferente hacias. Y commo comente anteriormente hacebook hace tiempo hace lo que se le da la gana!
me refiero en la temática,acá en el foro la gran mayoría está acostumbrado a hacer spam en grupos o engañar a fb ads con publicaciones falsas,o poner imágenes " sexis " y llamar a los usuarios..me dejo entender? yo no hago ese tipo de cosas,mi temática es diferente y digo diferente porque acá en el foro no he visto que hagan lo que yo hago.. lo que yo hago es como lo hace por ejemplo las páginas de salud y esas cosas.. algo similar..
pero haces lo mismo que los demas que es enviar trafico a travez de facebook a tu pagina de articulos con adsense.
tal vez facebook se sintio celoso de tus ganancias.
sí,pero no pongo imágenes sexys ni esas cosas,mucha gente acá en el foro hace eso.... en fin.. por ahora tengo que tomarme un café para matar esta rabia que siento,yo no soy perro de nadie para que me traten como una basura cuando quieren y sin dar explicaciones.
no es como vos ganes el trafico es como facebook y google se estan enfrentando
ambos son rivales y tarde o temprano ya no van a ser compatibles.(el que lo entendio lo entendio)
he visto que uno puedo enviar un ticket.
yo porlomenos cuando veo algo xxx lo reporto y lo que hacen es eliminar la imagen, despues me envian un mensajediciendo que gracias poor reportar bla bla bla alli puedes preguntar o alli mismo puedes preguntar. (responden rapido)
mi tráfico creció de manera orgánica y estuvo en mi poder durante casi 1 año,cabe resaltar que también le hice varias promociones a mis artículos,pero no por miedo a que me quiten mi fan page,sino para probar que tal me iba con adsense..
la otra página que tan antigua era, yo tengo una fan pague desde 2012, ojala este también sea un factor para que no la borren.
mi tráfico creció de manera orgánica y estuvo en mi poder durante casi 1 año,cabe resaltar que también le hice varias promociones a mis artículos,pero no por miedo a que me quiten mi fan page,sino para probar que tal me iba con adsense..