Apartado publicidad desaparecido?

javivi0 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He actualizado a vb4.0 mediante la guia:

Enlace eliminado

y hay dos cosas que de momento he visto y no somo solucionar.

por un lado es que no veo el apartado de PUBLICIDAD, donde poder insertar banners publicitarios de una manera "automática"

y por el otro lado, la interfaz del admincp, sigue manteniendo los colores de mi antigua versión y no de la nueva (lo se porque cuando la instale de cero era en tonos grises y la mia sigue con azules oscuros)

me da miedo que la instalación no haya sido correcta y falten más opciones por descubrir.

decir que no me dio ningún error.

¿alguna sugerencia?

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias, he conseguido cambiar el estilo del admin, pero sigo sin encontrar la publicidad, lo he comparado con el otro foro que instale en pruebas, y milagrosamente en este no esta :-( ahora te adjunto una captura

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
¿a alguien se le ocurre que ha podido pasar? o como solucionarlo...

En unos días quiero hacer de nuevo la actualizacioón en el servidor donde tengo el foro REAL, e imagino que si sigo los mismos pasos me ocurrira de nuevo, ¿alguna sugerencia?

Los únicos mod que deje sin desintalar fueron: Post Thank You Hack y vbadvanced

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Hola javivi,

prueba entrando a tu sitio.com/admincp/ad.php

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
gracias !!!!!!

al final lo he podido solucionar !!!! y era más sencillo pero nunca lo habia imaginado :) y no podía ver y hacer algunas cosas que solo el superadministrador podía hacerlo

resulta que no estaba como usuario SUPERADMINISTRADOR, y me he tenido que dar permisos editando el fichero config.php:

Admin CP -> Usergroups -> Administrator Permissions

// ****** SUPER ADMINISTRATORS ******
// The users specified below will have permission to access the administrator permissions
// page, which controls the permissions of other administrators
$config['SpecialUsers']['superadministrators'] = 'x';

donde X es la id del usuario que va a ser superadministrador

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Yo veo el apartado de publicidad y me da las opciones y todo, pero cuando quiero colocar alguno en especifico me da error de que no tengo acceso (que tengo que estar logueado) y eso que desactive las urls amigables que trae vb 4 por defecto (pues esto hacia que me diera el mismo error en algunos post y aqui me recomendaron deshabilitarla)... Saben que podria ser ahora??

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Ya descubri porque era el error, lo ataque y elimine de inmediato... Era por el famoso add-ons vb firewall 1.0, que aparte de que no es para la version 4 de vb (sino para la 3.8) pues causaba que los scrits se me bloquearan, por eso la parte de publicidad no me funcionaba y ademas los temas que contenian la palabra script tambien me los bloqueaba...

Ese add-ons bloquea muchos ataques con scripts, pero lamentablemente tambien bloquea las mismas opciones con scripts del foro... Una lastima...