Problema apartado publicidad en Admin

Desde
5 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos!

Antes que nada quiero decir que he utilizado el buscador para encontrar la respuesta a mi problema, pero sólo encontré un hilo y está cerrado y no aportan solución.

He instalado vbulletin 4.2.2 con licencia oficial y todo en regla. Le he cargado la traducción 4.x en español que hay colgada en este foro. Hasta aquí todo bien. Pero cuando esto en el panel de administración, cuando le doy al apartado de publicidad no me lleva al panel de dicho apartado, sino que más bien me lleva al "Para tu información" y desaparece el panel de control de la izquierda.

Saludos!

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Podrias brindarme alguna imagen ?

para poder ayudarte.

Saludos.

tetsu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2010
Si no te carga nada, casi estoy seguro que ese archivo el de tuforo/admincp/ads.php no está, checa si tienes el archivo en el cuál estás intentando acceder ok ;) verifícalo y si no o tienes, súbelo ;)
saludos y suerte

renton

Delta
Desde
5 Feb 2014
Tengo los dos archivos php del apartado de la publicidad. Si le doy a abrir con el botón derecho en una nueva ventana me abre dichos apartados, pero si clickeo directamente desaparece el panel de control de la izquierda y se quedan las noticias de vbulletin solas en la página.

Saludos,

renton

Delta
Desde
5 Feb 2014
Pueden cerrar el tema, ya está todo solucionado.