Aparte de Internet que haces? Negocio o profesion

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros buenas tardes he visto que muchos se dedican a otra cosa además de Internet y tu que haces aparte de Internet tienes negocio físico o profesiónista?

Yo quiero montar un negocio físico una ladrillera y ustedes

De momento trabajo como atención al cliente en una teleoperadora, por eso hago cosas por internet para dejarlo porque me saca de quicio xD

me dedico a lleno a negocios por internet

Soy ingeniero civil, pero trabajo de asistente de directora en una escuela o bueno lo hacia antes de la cuarentena 🙁

Ingeniero informático especializado en Machine Learning

Administro redes sociales 🙂

Estudiando xd 😀 Administración de empresas

Administro el laboratorio de computo en un colegio

Estudiante de Ing de Informática y Sistemas, ya 5 años cumplidos pero me voy para el sexto 😢 Me pago la universidad solo y por ello me matriculo en menos créditos para no tener dificultades. Aún no abandono mi sueño de ser youtuber 🤠

Supervisor de una estación de una aerolínea, y estoy acá mas por matar el tiempo, hasta que se pueda volver a trabajar físicamente 😵

@Marco Grados trabaja por internet entre semana y es un excéntrico multimillonario, fabricante de vehículos eléctricos durante los fines de semana.

Yo ahora de lleno en internet, a montar ecommerce propios y marcas propias.

Pero he trabajado muchos años, desde hostelería hasta electrónica industrial.

Administrador de haciendas ganaderas

Consultor técnico-funcional en Oracle

trabajo en un banco o bueno estoy en mi casa por cuarentena y estudio ingenieria industrial

Vendo nïños. 🙂

Profesional de sector salud y llevo como pasatiempo mi gusto por la edición y crear contenido para webs 😀

Soy ingeniero ambiental, pero trabajo en el sector salud. 😊

Profesora de matemáticas

Atrás