AdSense Apartir de cuantas visitas Se recomienda dar de alta Adsense

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Buenas Tardes,

Tengo unos sitios nuevos... y quisiera saber apartir de a que tiempo o de cuantas visitas diarias se recomienda que empiece a poner mis codigos de adsense en estos sitios?

Muchas Gracias por sus amables respuestas.

Gracias 😀

yo creo que no son necesarios que pasen días ni que se tengan visitas 😛roud:

Yo prefiero tener algunas visitas. Para asi poder ver como funciona. Unas 200 como minimo. Hay quienes dicen 1000... antes yo decia 500. Pero ahora baje a 200.

Saludos

La verdad , desde el inicio. Si han de seguirte que lo hagan con publicidad o sin ella, pero a veces cuando sigues un sitio y de repente mete publicidad es peor al estar acostumbrado a verlo de otra forma. Y mientras, vas viendo cuales son los mejores sitios para ponerla y donde funciona mejor.

Yo al principio le pongo adsense suave.. algún bloque en el sidebar que no moleste y 2 o 3 bloques de enlaces

Después de las 200 arranco con los bloques 336 x 280px 😛roud:

Yo recomiendo desde el inicio, asi las visitas recurrentes se van acostumbrando a que en este sitio hay publicidad y no piensan luego

"Es que solo lo hace por el dinero"

Uno debe educar a su audiencia.

saludos

Yo lo hago desde el inico.

Para que los visitantes se acostumbren a los anuncios.

Desde las 500 visitas diarias.

¿Que hay de cierto de que google te bloquea la cuenta por poner los anuncios en sitios sin visitas?

Por lo menos unos cuantos cientos de visitas, asi los primeros visitantes no se asustan y se acostumbran al sitio primero.

Yo lo pondría desde el principio, pero no abuses con los anuncios.

Pues muchos dicen que es verdad, pero nada confirmado. Lo recomendable es esperar un poco antes de poner anuncios en un sitio.

Depende de la tematica, pero antes de las 100 o 200 visitas no lo recomiendo

¿Que hay de cierto de que google te bloquea la cuenta por poner los anuncios en sitios sin visitas?

Nada de cierto, totalmente falso.

En cuanto al número de visitas no hay una regla para esto. Yo por ejemplo suelo ponerlo a partir de las 10 visitas desde el buscador, lo hago para saber cuánto valen más o menos los clics y decidir que hago. En ocasines lo dejo y en otras lo retiro.

Todo depende del CPC que tenga la temática y del CTR que tenga el sitio, yo por ejemplo tengo sitios con 500 visitas que aún no he colocado AdSense y otros con 50 que lo tienen desde hace tiempo y que me dan ganancias aceptables.

Personalmente a partir de 100 visitas diarias :shakehands: Dependiendo de su publico objetivo