Apenas entro al foro y fui estafado :(

• Autor Autor zamoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zamoru

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una semana desde que fue aprobado en forobeta y fui estafado 😱nthego: , me gustaría saber como se hace controversia para que peypal devuelva mi dinero ó algo presido, saludos.

Gracias amigos del foro...

¿Y tomaste precauciones o solo fue culpa del foro [MENTION=155168]zamoru[/MENTION]?

"aprobado"???? :stupid1:

Forobeta ya se reserva el derecho de admisión?

No se entiende nada... Algunos parece que escriben con los pies.

¿Cuál fue el negocio?

No tome precauciones, fue el usurario zoltan ya esta baneado

Yo me confiaba del itrader pero no es suficiente ya que el usuario zoltan tenía 34 de itrader y termino baneado por estafa .

Carlos Arreola se contacto con usted el usuario zoltan? Porque ayer me dijo que al parecer lo están confundiendo

Buenas yo soy otra victima, por suerte solo fueron 7 euros pero me gustaría que alguien pudiera reabrir la conjunta. porque el theme cuesta 39 euros y aun asíi contando la estafa sale el theme a 13 euros y vale la pena
Saludos

Hola tengo una semana desde que fue aprobado en forobeta y fui estafado 😱nthego: , me gustaría saber como se hace controversia para que peypal devuelva mi dinero ó algo presido, saludos.

Gracias amigos del foro...

¿En que te estafó? no se entiende el mensaje:ambivalence::ambivalence::ambivalence: haz disputa en paypal para que te devuelvan tu dinero y si puedes manda pruebas de lo que pasó

yo pienso cambiar paypal por transferencia bancaria, pero no quiero confiar en nadie por mas reputación que tenga, ¿con cuanto puedo empezar?

AMigo ten mucho cuidado con los negocios que realices. Algunos usuarios experimentados se aprovechan de nuevos miembros!!! Lo digo por experiencia. Saludos

a un verdadero lannister el dinero no le interesa....

si no se puede confiar de usuarios con iTrader alto como empezaremos los nuevos?

Explica mejor por favor!!! así esa persona no estafa a nadie más..muchas gracias

empiezas comprando y pagando por adelantado y no empieses a vender desde el principio. ojo revisa su itrader y los comentariaos, si vas a empezar solo has negocios con los que tienen itrades de 100%. adicional a eso tienes que usar el sentido comun, por ejemplo si no da informacion que le pides o pone imagenes de hace mucho tiempo, tambien puedes empezar viendo lo que hacen los mas experimentados que preguntan y cuanto pagan por algo, si da garantias ect.

que mala onda tendre que estar prevenido desde ahora. Con quien podria consultar la validez de confianza de un usuario?

Atrás