Me ofrezco Apertura de Cuenta Bancaria En EE.UU para no residentes

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ivan14

Zeta
Retroalimentación: +141 / =0 / -2
Este es un nuevo servicio destinado a emprendedores de internet que necesitan tener su propia cuenta bancaria en los Estados Unidos pero que no pueden hacerlo debido a que no cuentan con una residencia en dicho pais.
Enlace eliminado

vas a poder solicitar y tener:

• Una cuenta bancaria americana virtual a tu nombre en los Estados Unidos sin ser residente y sin viajar

• Una tarjeta de debito fisica (plastico) Mastercard para poder retirar tu dinero de esa cuenta bancaria

Algunos beneficios de tener una cuenta bancaria en los Estados Unidos:

• Puedes depositar dinero virtual de paginas como Clickbank, Paypal y cualquier otra en donde tengas fondos virtuales.

• Puedes retirar el dinero de tu cuenta bancaria americana en cualquier cajero de cualquier lugar del mundo cuando el deposito del dinero que tu mismo vas a reenviar a tu cuenta se haya confirmado.

• No requiere intermediarios y la administracion de las cuentas es completamente a su nombre.

• Puede sutilizarla para recibir pagos desde diversos sitios webs online y retirar los fondos en tu moneda local

Requisitos:

• Copia escanaeada de documento personal con foto carné incluida

• Datos completos: Nombres y Apellidos, Documento de Identidad y Numero, Direccion Postal, Calle y Numero, Codigo Postal, Numero de telefono (fijo o movil con codigo de area si tiene), Direccion de mail.

¿Como me llega la tarjeta?

La tarjeta de debito plastica llega a su domicilio 15 dias despues de aperturar su cuenta con nuestro servicio. Es importante que nos otorgue una direccion fisica estable. Esta direccion no se puede cambiar luego de solicitar el servicio ni despues de iniciada la apertura de su cuenta. La tarjeta le llegara a su domicilio personal con sus nombres impresos en ella y documentacion con datos de apertura y activacion, ademas de un PIN de activacion y otras instrucciones sobre su uso.

¿Cuanto me cuesta esta tarjeta?

Nosotros nos encargamos de la apertura de su cuenta americana pero adicionalmente a este unico servicio Ud debe saber que la tarjeta de debito para gestionar los fondos de su cuenta tiene un costo fijo de:

$ 12 dolares de activacion que se pagan unicamente con su primer transaccion

$10 dolares de mantenimiento anual que se pagan una unica vez a la siguiente fecha que le sigue al dia en que activo su tarjeta un año despues

$ 3 dolares por retiro de fondos, esto es cada vez que Ud retira fondos en cualquier cajero con su tarjeta se le descontaran tres dolares aprox. sin importar el monto que esta retirando. Asi por ejemplo si retira 100 dolares se le descontaran 3 dolares del total por lo que tendra en mano 97 dolares (en la moneda en la que le entregue el cajero local).

Sepa tambien que esta tarjeta sirve para compras online y offline pues mientras tenga fondos en su cuenta bancaria americana tendra fondos como para costear cualquier compra.

¿Quienes pueden solicitar este servicio de apertura de cuentas bancarias americanas para no residentes?

Lo puede solicitar cualquier persona fisica de cualquier pais del mundo. Inlcuido paises de latinoamerica con limitaciones al ingreso de dolares. Esta cuenta no tiene limitaciones de extraccion ni de movimientos de dinero.

¿Cuanto dura esta cuenta?

La cuenta es imperecedera o hasta el momento en que Ud decida seguir usandola.

¿Tiene costos de mantenimiento mensual o anual la cuenta bancaria?

No. No hay costos de manetnimiento para la cuenta americana, si hay costos para la tarjeta de debito asociada a la cuenta. Lea las especificaciones antes mencionadas.

¿Puedo abrir una cuenta en el extranjero si ya tengo una cuenta en mi banco local?

Si, puede abrir una cuenta de este tipo sin importar cuantas cuentas tenga en otros bancos ni de que tipo sean.

¿Hay limites de ingresos de fondos a la cuenta bancaria?

No, no hay limites de ingresos de fondos. Si hay limites de extraccion diaria con la tarjeta de debito que suelen rondar los $2000 dolares diarios en cualquier cajero. Para mas informacion consulte con los operadres bancarios locales para consultas de extraccion diarias.

¿A que Banco está asociada esta cuenta?

Al Bank Of America virtual. Los no residentes no tienen acceso fisico a su cuenta.

Necesito dos cuentas bancarias ¿Puedo gestionar dos cuentas?

No, no puede gestionar dos cuentas bancarias americanas con sus mismos datos. Si puede gestionarla para otra persona con la misma direccion.

El costo de este servicio es de $200 dolares o su equivalente en moneda local. Puede solicitar mas metodos de pago via contacto por MP.

La cuenta bancaria se habilita 30 dias despues de iniciado el tramite si todos los datos estan correctos.

Interesados, enviar MP.

Saludos!
Ivan 🙂

Adjuntos

• banco-virtual.webp
    banco-virtual.webp
    17,6 KB · Visitas: 23
Última edición:
no me queda claro bien esto. Bank Of America virtual

hay que pagar por adelantado??

Lo que no me queda claro es el precio

Hola que tal,

Bank Of America: Es el banco que ofrece las cuentas bancarias.
Virtual: Porque todo el tramite que deben realizar se realiza OnLine, no presencial 🙂

El pago si se realiza por adelantado, junto con todos los datos solicitados, a los 30 dias mas tardar, la cuenta se encontrará abierta y a su nombre, usted recibira toda la documentación oficial del banco.

Espero haber resuelto sus dudas.

Saludos!
Ivan 🙂

- - - Actualizado - - -

no me queda claro bien esto. Bank Of America virtual

hay que pagar por adelantado??

Hola que tal,

Virtual: Porque todo el tramite que deben realizar se realiza OnLine, no presencial

El pago si se realiza por adelantado, junto con todos los datos solicitados, a los 30 dias mas tardar, la cuenta se encontrará abierta y a su nombre, usted recibira toda la documentación oficial del banco.

Saludos!
Ivan

- - - Actualizado - - -

Lo que no me queda claro es el precio

Hola que tal,

Te paso los precios de forma mas clara:

Apertura de cuenta: $200
Mantenimiento Anual: $10
Pago único al realizar la primer Transacción: $12
Descuento por cada retiro de dinero en cajero: $3

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos!
Ivan 🙂

si es una cuenta del Bank Of America me parece super bien.

lo que no me parece bien es pagar por adelantado a un usario sin itrader.

estare al tanto de este tema.

Hola que tal,

Virtual: Porque todo el tramite que deben realizar se realiza OnLine, no presencial 🙂

Saludos!
Ivan 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola que tal,

Virtual: Porque todo el tramite que deben realizar se realiza OnLine, no presencial

Saludos!
Ivan

Eso no me cuadra ya que yo estuve en US hace un tiempo y visite varios bancos incluyendo Bank of America y me dijeron que no hay forma posible de aperturar una cuenta.

y luego de leer los terminos y condiciones y los cargos de esa tarjeta que ofreces a mi me parece que lo que ofreces es una tarjeta estilo Green dot... que venden en las farmacias y supermercado.

otra cosa si el servicio es de bank of america porque ellos no tienen una web que ,uestre al menos los detalles de esta tarjeta, etc...

si es una cuenta del Bank Of America me parece super bien.

lo que no me parece bien es pagar por adelantado a un usario sin itrader.

estare al tanto de este tema.

Hola que tal,

Yo solo soy un Intermediarío, consigo gente, para un conocido Marketer (no de este foro),,, Estoy para resolverle sus dudas.

Y en caso de estar interesados, le paso contacto directo con el para realizar el tramite 🙂

Espero resolver tu duda,

Saludos!
Ivan 🙂

- - - Actualizado - - -

Eso no me cuadra ya que yo estuve en US hace un tiempo y visite varios bancos incluyendo Bank of America y me dijeron que no hay forma posible de aperturar una cuenta.

y luego de leer los terminos y condiciones y los cargos de esa tarjeta que ofreces a mi me parece que lo que ofreces es una tarjeta estilo Green dot... que venden en las farmacias y supermercado.

otra cosa si el servicio es de bank of america porque ellos no tienen una web que ,uestre al menos los detalles de esta tarjeta, etc...

Hola,

Bueno con respecto a la tarjeta, es de el Banco, es de Debito. Se podrá usar en cualquier local donde acepten Debito o Retirar el Dinero, Como usted desee.

Nose cuando usted habrá echo la visita al banco, pero yo soy solo un intermediario, y Si ahora es posible.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos!
Ivan 🙂

necesitamos mas datos tuyos y referencias para hacer negocio hay mucha gente interesada,

Si quisiera recibir un pago de por ejemplo "Pepito Piguave" que vive en usa, y va al Bank Of America mas cercano a realizar el depósito... lo podré recibir?

Payooner cobra por cada retiro de dinero en cajero: $3 pero no pide los 200 dolares por activación de cuenta y te da la opción de tener una cuenta virtual USA

necesitamos mas datos tuyos y referencias para hacer negocio hay mucha gente interesada,

Hola, que tal...

Bueno, Principalmente,
Mi nombre es Jorge Ivan Ahumada. Soy de Argentina, Buenos Aires. y mi trabajo es promocionar la venta de estas cuentas.
Aún soy nuevo, y no eh vendido ninguna, pero estoy cerrando trato con uno, para que cuente su experiencia.

Saludos!
Ivan 🙂

- - - Actualizado - - -

Si quisiera recibir un pago de por ejemplo "Pepito Piguave" que vive en usa, y va al Bank Of America mas cercano a realizar el depósito... lo podré recibir?

Hola que tal,

Lamento decirle que no, solo pueden hacerse depositos virtuales, ya sean monederos OnLine, o tarjetas de Cred./Debito.

Saludos!
Ivan 🙂

- - - Actualizado - - -

Payooner cobra por cada retiro de dinero en cajero: $3 pero no pide los 200 dolares por activación de cuenta y te da la opción de tener una cuenta virtual USA

Hola que tal,

Bueno déjeme decirle, Payooner brinda un buen servicio, pero no abarca todos los monederos Online, en cambio una cuenta Bancaria puedes retirar dinero o depositar en cualquier lugar o sitio.

Espero haber resuelto tus dudas!

Saludos!
Ivan 🙂

Me gustaría contratar el servicio, pero esperare experiencia de otros usuarios usando tu servicio.

Me gustaría contratar el servicio, pero esperare experiencia de otros usuarios usando tu servicio.

Hola que tal,

Bueno, no ahí problema... Yo estoy a la espera de los datos de [MENTION=730]Guataro[/MENTION], que le ofrecí: Primero empezar el tramite de la cuenta, y que el compruebe que el servicio es real y luego de eso, el me envía el dinero.

Lo hago así solo con el, para generar confianza y probar la excelencia del servicio a los demás users.

Saludos!
Ivan 🙂

Si les sirve de ayuda, le estuve trabajando 2 semanas como redactor en algunos blogs, me dijo que trabajaba para una empresa y que pagarian mensual, de un día para otro me quito el acceso a los blogs, y al preguntarle me dice que lo echaron de la supuesta empresa, y que no me iba a pagar por los artículos redactados, le dije que me diera los datos de la empresa y nunca más me respondió.... en total le regale 110 artículos, que no se a quien reclamar ni que hacer, por favor tengan cuidado con este personaje. Saludos

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

Si les sirve de ayuda, le estuve trabajando 2 semanas como redactor en algunos blogs, me dijo que trabajaba para una empresa y que pagarian mensual, de un día para otro me quito el acceso a los blogs, y al preguntarle me dice que lo echaron de la supuesta empresa, y que no me iba a pagar por los artículos redactados, le dije que me diera los datos de la empresa y nunca más me respondió.... en total le regale 110 artículos, que no se a quien reclamar ni que hacer, por favor tengan cuidado con este personaje. Saludos

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

si es cierto colocale negativo y muestranos las pruebas osea capturas de los mensajes que tu le enviavas y viceversa.

El se comunicó por MP respondiendo al tema que abrí ofreciendo mis servicios de redactor, les adjunto el mensaje por gtalk el último que me envío...

No se que más prueba he de aportar pero aportare las que haga falta...

Enviado desde mi Sensation XE usando Tapatalk 2

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1340652758121.webp
    uploadfromtaptalk1340652758121.webp
    60,3 KB · Visitas: 20
  • uploadfromtaptalk1340652770447.webp
    uploadfromtaptalk1340652770447.webp
    58,1 KB · Visitas: 20
Última edición:

Estas en lo cierto Payooner despues que te da de alta puede solitarle una cuenta virtual gratis. el problema de esto es que realmente no se sabe si el dueño de la cuenta eres tu! si en dado llegas a tener un buen dinero inmaginese que se lo roben? aqui usted le reclamara??? si en estados unidos no se puede sacar una cuenta si no eres residente?

Que pena estaba interesado en este servicio pero veo que era una estafa o vaya a saber..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.