Cómo retirar dinero de eToro a cuenta bancaria en EE.UU. con Payoneer

• Autor Autor amriteroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amriteroy

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, espero que bien, abro este hilo para ver su opinio ayer abri un hilo con un tema similar, en este caso yo me he creado una cuenta payoneer, pero estuve viendo que payoneer no posee switf code , es decir tengo una inversion en etoro que requiero retirar a una cuenta de banco usa , pero esta no me da la opcion... que ustedes me recomienda, dado el caso que la cuenta etoro es de republica dominicana

1656941808279.webp

Wise

Gracias paisanos

Tarjeta de crédito o debito, transacción bancaria local y otra opción que ni me acuerdo.
disculpa hermano y gracias por la ayuda puedo comprar este saldo a un exchange ?

La forma.mas rapida de verificarse es por tarjeta de credito o debito.

En unos 5-10 minutos ya tendras tu cuenta lista,

disculpa hermano y gracias por la ayuda puedo comprar este saldo a un exchange ?
Si, creo que por Binance o Airtm, pero la verdad es que es complicarse la vida. Aunque cada quien tiene su porqué de las cosas... Yo te recomiendo depositar eso con una tarjeta de debito o crédito, asi no pierdes tiempo que es lo más valioso en esta vida.

El recibir saldo de otros usuarios, wise no te lo va a validar para que activen tu cuenta.
Tiene que ser un metodo de pago propio
De forma adicional, sin tener cuenta verificada, no se puede recibir dinero.

Listo Gracias! por la ayuda ! amigos

Menos mal ya tienes la solución, porque Payoneer no permite ese tipo de transacciones. Si te llegaba dinero de eToro te iban a congelar la cuenta y quien sabe si luego iba a ser un problema retirar los fondos.

Payoneer permite comprar criptos con tarjeta, más no recibir saldo de alguna operación relacionada.

Atrás