Apertura de cuentas bancarias en dólares para venezolanos

• Autor Autor Mazzinisimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te piden tener 250 mínimo cual es el monto de mantenimiento sabes ?

Se pueden realizar transferencias internacionales desde Mercantil por ejemplo a Bank of America?

Amigo gracias por el dato,no lo sabia...

Esa cuenta se puede usar para afiliarla a payoneer cierto? ¿Que pasaría si me la creo para eso y no le manejo $$$? Me la cierran? Y también la Payoneer?

Tengo esa duda :/

Buen día desde hace un tiempo ya algunos bancos lo hacían, sin embargo actualmente son 10 entidades supuestamente de pueden hacer depósitos y retiros por taquilla, hacer transferencias e incluso entregan una tarjeta internacional. Entre estas entidades están Mercantil, Bamplus, Bancaribe, BNC, Banesco entre otros los requisitos los desconozco es cuestión de acercarse a una agencia de estos bancos y obtener una información veraz.

Disculpa amigo, pero eso de 15$ sería mensual o anual?

Porque pagar 15 mensual por esa cuenta me parece fuerte.

Sólo te cobran 15$ si estás por debajo de 250$ en promedio mensual

Te cobran los 15$ si tu promedio en el mes está por debajo de 250$.

Sólo te cobran 15$ si estás por debajo de 250$ en promedio mensual

Te cobran los 15$ si tu promedio en el mes está por debajo de 250$.
Bien, en realidad eso no es problema, por suerte.

Por cierto, otra pregunta, si no es mucha molestia: ¿Tiene algún cargo de manutención mensual o anual la cuenta? ¿Cuanto cobra en comisiones por transacción? ¿Tienes alguna tabla referencial para eso?

Disculpa tanta preguntadera 😅

Bien, en realidad eso no es problema, por suerte.

Por cierto, otra pregunta, si no es mucha molestia: ¿Tiene algún cargo de manutención mensual o anual la cuenta? ¿Cuanto cobra en comisiones por transacción? ¿Tienes alguna tabla referencial para eso?

Disculpa tanta preguntadera 😅

El mensaje que citaste anteriormente tenía el tarifario, de igual forma te lo coloco acá:

Lo que más me ha descontado es trámites por crear la cuenta 15$, la tarjeta 30$ y el envío a Venezuela 30$.

¿Y puedo pedir que la envíen a mi casillero en USA? No confió en las empresas de encomienda regulares.

Te tengo agobiado 😅

No sé, tendrías que contactar con soporte a ver. Pero de Panamá a USA creo que saldría más costoso. En mi caso tardó unas 2 semanas y bueno, para poder usarla debes activarla.

No sé, tendrías que contactar con soporte a ver. Pero de Panamá a USA creo que saldría más costoso. En mi caso tardó unas 2 semanas y bueno, para poder usarla debes activarla.
Hermano muchas gracias por tu paciencia, indagaré más y contactaré con ellos a ver que se puede hacer 😉