¿Aperturar una cuenta Bancolombia?

• Autor Autor Trump
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trump

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual es el motivo para darle a Bancolombia
¿para aperturar una cuenta bancaria? cual es el discurso que ustedes tuvieron como experiencia?

Quiero tenerla para recibir dinero de Google Adsense, pero me pidieron extracto de pago de google, pero no lo tengo es primera vez.

Cual es el motivo para darle a Bancolombia
¿para aperturar una cuenta bancaria? cual es el discurso que ustedes tuvieron como experiencia?

Quiero tenerla para recibir dinero de Google Adsense, pero me pidieron extracto de pago de google, pero no lo tengo es primera vez.
yo la abri con 100 mil pesos solo me pidieron mis documentos y ya

No te preguntaron si eras independiente, estudiante? de donde venian los fondo?
les dije independiente y los fondos le dijes que trabajaba a satelite en costuras que tengo un taller nada mas

Solo di que tu familia te consignará allí y la abres con $100.000

y esos 100 mil pesos lo puede utilizar despues?
Si claro, en su totalidad
Que no te pase como a mi, me metieron un subproducto, decian que era obligatorio y no lo es!, que no te metan seguros ni nada, diles que solo la cuenta, te dicen mentiras los asesores esos para que metas mas cosas.

Y activa el deposito internacional automatico, solo es una hoja que firmar

Yo la mía fui charle aa la asesora y le dije que recibiría pagos de estados unidos, y me dijo: toca habilitar los abonos de giros automáticos llene un formulario y listo.

la de mi esposa este año, solo abri como independiente y habilite los depósitos desde la sucursal virtual.

Si claro, en su totalidad
Que no te pase como a mi, me metieron un subproducto, decian que era obligatorio y no lo es!, que no te metan seguros ni nada, diles que solo la cuenta, te dicen mentiras los asesores esos para que metas mas cosas.
Cual era el subproducto?

Yo la mía fui charle aa la asesora y le dije que recibiría pagos de estados unidos, y me dijo: toca habilitar los abonos de giros automáticos llene un formulario y listo.

la de mi esposa este año, solo abri como independiente y habilite los depósitos desde la sucursal virtual.
Ah okey ! los depositos internacionales se utiliza para adsense?

Y activa el deposito internacional automatico, solo es una hoja que firmar
Es que cuando le dices al prinicipio que es para recibir pagos internacionals, todo se coloca plastico los asesores y te colocan miles de peros.

Ah okey ! los depositos internacionales se utiliza para adsense?
CLaro, el primero lo habilite para recibir pagos de una network de youtube y la de mi esposa era para adsense, como te dije, fue mas fácil habilitarlo desde la sucursal virtual, en la sección transferencias internacionales.

CLaro, el primero lo habilite para recibir pagos de una network de youtube y la de mi esposa era para adsense, como te dije, fue mas fácil habilitarlo desde la sucursal virtual, en la sección transferencias internacionales.
Ah okey esta bien!

Tu solo abre la cuenta dile que la usaras para uso personal nada más.

Y ya cuando la tengas tu mismo creas tu cuenta de "Internet" en la sucursal virtual personas, y ya alli mismo activas los depositos automaticos de transferencias internacionales.

Y no vas a tener problemas, yo he recibido muchas veces y nunca me piden ninguna explicación, al menos que sean más de 10mil dolares.

Y eso en los ultimos 6 meses, supongo que en un periodo de 1 año he recibido cerca de los 8-10mil $, eso si en varias transacciones, sin problemas.