¿Aperturar una cuenta Bancolombia?

Trump Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cual es el motivo para darle a Bancolombia
¿para aperturar una cuenta bancaria? cual es el discurso que ustedes tuvieron como experiencia?

Quiero tenerla para recibir dinero de Google Adsense, pero me pidieron extracto de pago de google, pero no lo tengo es primera vez.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cual es el motivo para darle a Bancolombia
¿para aperturar una cuenta bancaria? cual es el discurso que ustedes tuvieron como experiencia?

Quiero tenerla para recibir dinero de Google Adsense, pero me pidieron extracto de pago de google, pero no lo tengo es primera vez.
yo la abri con 100 mil pesos solo me pidieron mis documentos y ya
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te preguntaron si eras independiente, estudiante? de donde venian los fondo?
les dije independiente y los fondos le dijes que trabajaba a satelite en costuras que tengo un taller nada mas
 

Juan Agudelo

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
391
Solo di que tu familia te consignará allí y la abres con $100.000
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Darwin

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
740
y esos 100 mil pesos lo puede utilizar despues?
Si claro, en su totalidad
Que no te pase como a mi, me metieron un subproducto, decian que era obligatorio y no lo es!, que no te metan seguros ni nada, diles que solo la cuenta, te dicen mentiras los asesores esos para que metas mas cosas.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Yo la mía fui charle aa la asesora y le dije que recibiría pagos de estados unidos, y me dijo: toca habilitar los abonos de giros automáticos llene un formulario y listo.

la de mi esposa este año, solo abri como independiente y habilite los depósitos desde la sucursal virtual.
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si claro, en su totalidad
Que no te pase como a mi, me metieron un subproducto, decian que era obligatorio y no lo es!, que no te metan seguros ni nada, diles que solo la cuenta, te dicen mentiras los asesores esos para que metas mas cosas.
Cual era el subproducto?
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo la mía fui charle aa la asesora y le dije que recibiría pagos de estados unidos, y me dijo: toca habilitar los abonos de giros automáticos llene un formulario y listo.

la de mi esposa este año, solo abri como independiente y habilite los depósitos desde la sucursal virtual.
Ah okey ! los depositos internacionales se utiliza para adsense?
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y activa el deposito internacional automatico, solo es una hoja que firmar
Es que cuando le dices al prinicipio que es para recibir pagos internacionals, todo se coloca plastico los asesores y te colocan miles de peros.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Ah okey ! los depositos internacionales se utiliza para adsense?
CLaro, el primero lo habilite para recibir pagos de una network de youtube y la de mi esposa era para adsense, como te dije, fue mas fácil habilitarlo desde la sucursal virtual, en la sección transferencias internacionales.
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
CLaro, el primero lo habilite para recibir pagos de una network de youtube y la de mi esposa era para adsense, como te dije, fue mas fácil habilitarlo desde la sucursal virtual, en la sección transferencias internacionales.
Ah okey esta bien!
 

nava324

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
251
Tu solo abre la cuenta dile que la usaras para uso personal nada más.

Y ya cuando la tengas tu mismo creas tu cuenta de "Internet" en la sucursal virtual personas, y ya alli mismo activas los depositos automaticos de transferencias internacionales.

Y no vas a tener problemas, yo he recibido muchas veces y nunca me piden ninguna explicación, al menos que sean más de 10mil dolares.


Y eso en los ultimos 6 meses, supongo que en un periodo de 1 año he recibido cerca de los 8-10mil $, eso si en varias transacciones, sin problemas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba