¿Aperturar una cuenta Bancolombia?

Proactivo

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2018
Mensajes
196
ami solo me pidieron certificado laboral, y cedula, el proceso fue rapido y ya en la sucursal virtual habilitas la tranferencia internacional en automatico
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu solo abre la cuenta dile que la usaras para uso personal nada más.

Y ya cuando la tengas tu mismo creas tu cuenta de "Internet" en la sucursal virtual personas, y ya alli mismo activas los depositos automaticos de transferencias internacionales.

Y no vas a tener problemas, yo he recibido muchas veces y nunca me piden ninguna explicación, al menos que sean más de 10mil dolares.


Y eso en los ultimos 6 meses, supongo que en un periodo de 1 año he recibido cerca de los 8-10mil $, eso si en varias transacciones, sin problemas.

okey ! Gracias por todo!
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Tu solo abre la cuenta dile que la usaras para uso personal nada más.

Y ya cuando la tengas tu mismo creas tu cuenta de "Internet" en la sucursal virtual personas, y ya alli mismo activas los depositos automaticos de transferencias internacionales.

Y no vas a tener problemas, yo he recibido muchas veces y nunca me piden ninguna explicación, al menos que sean más de 10mil dolares.


Y eso en los ultimos 6 meses, supongo que en un periodo de 1 año he recibido cerca de los 8-10mil $, eso si en varias transacciones, sin problemas.
Mejor explicado no puede estar.
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tan bien quisiera saber que piden siendo extranjero
 

DesFint

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
120
Como extra, deberías pedir la exención del 4x1000, legalmente se permite tener una cuenta exenta de este impuesto por persona.
 

Daniel Rondon

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
734
ami solo me pidieron certificado laboral, y cedula, el proceso fue rapido y ya en la sucursal virtual habilitas la tranferencia internacional en automatico
Excelente info ire a abrirme una cuando este en colombia.. otra cosa amigo el rut (rif) es obligatorio? yo no tengo nada de eso solo tengo mi cedula nunca he vivido en colombia pero si soy colombiano
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Necesitas Pasaporte, PEP, y el rut (que es como el rif alla en venezuela, es facil sacar) y 100mil pesos para aperturar.
ok amigo gracias por responder mi duda :)
 

nava324

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
251
Excelente info ire a abrirme una cuando este en colombia.. otra cosa amigo el rut (rif) es obligatorio? yo no tengo nada de eso solo tengo mi cedula nunca he vivido en colombia pero si soy colombiano

Si llevas una carta de trabajo (O certificado laboral) como se llama aquí en colombia de una empresa en donde estes trabajando no necesitas el RUT, Ahora si trabajas independiente si necesitas el RUT, eso lo sacas en la DIAN, pides la cita por internet y cuando te toque el dia en 5 minutos te lo dan.
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si el RUT de la DIAN, es totalmente facil.
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu solo abre la cuenta dile que la usaras para uso personal nada más.

Y ya cuando la tengas tu mismo creas tu cuenta de "Internet" en la sucursal virtual personas, y ya alli mismo activas los depositos automaticos de transferencias internacionales.

Y no vas a tener problemas, yo he recibido muchas veces y nunca me piden ninguna explicación, al menos que sean más de 10mil dolares.


Y eso en los ultimos 6 meses, supongo que en un periodo de 1 año he recibido cerca de los 8-10mil $, eso si en varias transacciones, sin problemas.
Fui al banco y la asesora me comento que tengo que pagar obligatoriamente 27 mil pesos para aperturar la cuenta, porque la cuenta no la venden sin el seguro y bla bla. el proceso por internet no me agarra..
 

nava324

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
251
Fui al banco y la asesora me comento que tengo que pagar obligatoriamente 27 mil pesos para aperturar la cuenta, porque la cuenta no la venden sin el seguro y bla bla. el proceso por internet no me agarra..

Como que no te agarra? ya te aperturaron la cuenta?, Por primera vez cuando entras a la sucursal virtual le das en la opcion de entrar, y el usuario "Por primera vez" es tu documento y la clave, es la clave que pusiste en el cajero, Ya despues que inicies sesion te pedira crear un usuario y unas preguntas de seguridad, Hiciste eso?.

Y lo del seguro, si, te obligan a agarrarlo, aunque no es obligado por la ley ellos te obligan.
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como que no te agarra? ya te aperturaron la cuenta?, Por primera vez cuando entras a la sucursal virtual le das en la opcion de entrar, y el usuario "Por primera vez" es tu documento y la clave, es la clave que pusiste en el cajero, Ya despues que inicies sesion te pedira crear un usuario y unas preguntas de seguridad, Hiciste eso?.

Y lo del seguro, si, te obligan a agarrarlo, aunque no es obligado por la ley ellos te obligan.
Me citaron para las 2:00 pm, para aperturar.. la cuenta con una cuota de manejo de : 28.000 Mil pesos. pero me obligar tomar la cuenta con el seguro y otras funciones. , por internet quedo al paso 3 y me envia una alerta que tengo que ir al banco.
 

nava324

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
251
Me citaron para las 2:00 pm, para aperturar.. la cuenta con una cuota de manejo de : 28.000 Mil pesos. pero me obligar tomar la cuenta con el seguro y otras funciones. , por internet quedo al paso 3 y me envia una alerta que tengo que ir al banco.

Yo la verdad por internet nunca lo hice porque soy extranjero y no me deja por alli.

Yo recuerdo que a mi me quitan 15mil pesos al mes de cuota de manejo más o menos, si no trata de ir a otra agencia, es mucho 28mil pesos, o dile que si es con ese seguro no vas a abrir nada porque es mucho gasto.
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo la verdad por internet nunca lo hice porque soy extranjero y no me deja por alli.

Yo recuerdo que a mi me quitan 15mil pesos al mes de cuota de manejo más o menos, si no trata de ir a otra agencia, es mucho 28mil pesos, o dile que si es con ese seguro no vas a abrir nada porque es mucho gasto.
Sii yo lo veo que es demasiado..
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero solo quieres la cuenta para recibir pagos de afuera? Abrete una colpatria cuenta 0, es 0 pesos de comisiones para todo, asi no pagas nada.
y cuanto paga el dolar?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba