ApkMundo, digame como esta

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo impago
Kappa
Domainer
Hola a toos, les Vengo a Presentar Mi Nuevpo Blog De Android, Aplicaciones 🙂

digame, Que le debo hacer, o de quitarle, Surgieran gracias a todo

http://www.apkmundo.com/​

En mi opinión el tener publicidad excesiva te hará perder visitantes, ahora que si tu intención meramente es conseguir pasta :greedy_dollars: dirigiendo a tus visitantes a alguna oferta CPA esta bien. Yo quitaría el menú superior 😛8:

Se ve bien, si puedo ser de ayuda, avísame. Exitos!

En general esta bien, aunque se podria mejorar, te dejo unos puntos que quizas puedas tomar en cuenta:

1.- Mejorar el diseño.
Una buena plantilla no caeria mal.

2.- Si tienes pocos visitantes, lo ideal seria quitar la publicidad, y ya que tengas muchas visitas seria rentable poner publicidad, de lo contrario solo espantaras a los visitantes.

3.- Hacerle un buen SEO.

Parece bien, pero si esta alojado en Blogger hay que tener cuidado por que los de Blogger estan eliminando los blogs SPAM, es decir los blogs de descargas de aplicaciones, peliculas, programas, etc...te lo digo por propria experiencia, lo que te recomiendo es no poner en el titulo algo de Descargar, como por ejemplo en tu caso: Descargar DSLR Controller (BETA) v0.99.6 APK , Descargar Vopor – Icon Pack v2.5.0 APK, te lo eliminan mucho mas rapido.

Ademas la publicidad es muy excesiva, teniendo en cuenta que solamente hay 4-5 articulos 🙂. Suerte...

estonce como debo de poner los Titulos?

Sin duda, básicamente lo que te recomiendo cambiar es:
- ¡QUITA LA PUBLICIDAD! Así como puse el título, así se mira en tu sitio, espera unos meses a que tengas buen tráfico de visitas y así le pones publicidad para monetizar. Es blogger, no gastas absolutamente nada, sólo el dominio que puedes pagar $10 dólares como máximo anualmente, en pocas palabras no inviertes en hosting.
- Cambiar tú plantilla, en el foro un usuario compartió una plantilla especialmente para Apks de Android.
- Y si puedes, migra de plataforma, Blogger luego las elimina :ambivalence:

Muy buen Diseño, Esta genial tu blog 😉 Exitoss

La verdad que me gusta y estoy pensando en montar algo por estilo dentro de nada 😉 Buen trabajo!

simple pero me gusta😉 descargare unas cositas

Yo apenas empiezo en esto me agrada tu blog... agradable plantilla

Me gusta el diseño :encouragement:

Esa plantilla es muy hermosa, me gustó el diseño.

Me gusta la theme y tu sitio sigue asi :encouragement:

excesiva publicidad, evita los "arboles de navidad" ya que tus visitas vendran una vez y no volveran

esta genial, me gusta el diseño simple, no se ve recargado y no hay publicidad molesta.. la agrego a favoritos, quizas descargo alguna app 😀

Atrás