Venta Aplicación Android de tu Blog.

• Autor Autor GnDx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GnDx

Iota
Hola amigos,

Soy desarrollador móvil y tengo una empresa que se dedica a eso, ahora se me ha ocurrido ofrecerles su aplicación móvil para Android de su blog con un precio accesible. $30 USD por su aplicación ya publicada en la Google Play. También soy instructor del curso de desarrollo de aplicaciones Android y aquí tenemos algunas demos de los cursos https://play.google.com/store/apps/developer?id=NinjaDevelop&hl=es_419

Dale mas profesionalismo a tu blog con la aplicación oficial para Android, por un costo excelentemente bajo $30 USD.

Que incluye:

• Personalización de colores.
  • Portada de inicio (Splash)
  • Lector Feed de tu blog.
  • Poner publicidad móvil en su app
  • Sistema de contacto y social media
  • 1 pestaña a elegir ( Donde pueden agregar información general, nosotros, acerca etc. etc. solo texto e imagen)
  • Aplicación disponible en todo el mundo
  • Versiones soportadas: Android 2.2 o superior
  • Tiempo ilimitado en la Google Play

Tiempo de entrega 4 días hábiles.
Para solicitar hay que hacer un pago inicial de $10 USD y el resto a los 4 días al entregar la URL de descarga de Google Play.

A los primeros 3 que se interesen y aparten su App, se las dejare en $20 USD cada una. Estoy trabajando en el primer demo que puedan descargar de la Tienda, Actualizo cuando la aprueben.

Pagos solo por Paypal
Interesados enviar MP

Me interesa, pero quiero ver antes la demo que harás.

puedo ver una prueba? 🙂

saludos!

La aplicación la desarrollas tu mismo o en un servicio online? Me interesa..

me gustaria ver el demo, saludos

Puedes enviarme un demo porfavor. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás