Aplicacion de Peliculas, Series y Canales en vivo GRATIS🤑✔️

• Autor Autor esmoradix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esmoradix

esmoradix

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Estás cansado de pagar suscripciones mensuales para ver tus películas y series favoritas? ¡No te preocupes más! StreamWine es la aplicación que estabas esperando.

StreamWine es una aplicación gratis que te ofrece una gama de contenido decente de películas, series y canales en vivo. Puedes encontrar los últimos estrenos, así como clásicos y películas independientes. También hay una gran selección de canales en vivo, incluidos deportes, noticias y entretenimiento.

Lo mejor de todo es que StreamWine tiene un apartado de sugerencias donde puedes pedir tus películas, series o canales favoritos. Si hay algo que no encuentras, simplemente envía una solicitud y haremos todo lo posible para satisfacerla.

¡Descarga StreamWine en la Play Store hoy mismo y empieza a disfrutar de todo tu contenido favorito gratis!

¿Qué esperas? ¡Descárgala ahora!

Blue Black Neon Sci Fi Twitch Banner (1).gif

Hola es realmente gratuita? Cómo genera ganancias tiene incrustada publicidad? me intriga por el lado del negocio mas que nada. La probaré sin dudas, y espero que tegna Oppenheimer que es lo que estoy buscando 😂 Saludos !

Hola es realmente gratuita? Cómo genera ganancias tiene incrustada publicidad? me intriga por el lado del negocio mas que nada. La probaré sin dudas, y espero que tegna Oppenheimer que es lo que estoy buscando 😂 Saludos !
La tenemos dentro de nuestro catalogo, y pues si de momento generamos con ads, antes de reproducir la pelicula la desbloqueas con un anuncio y listo 🙂)

Y última consulta: se puede ingresar a la app sin tener que descargarla en el celu o pc? porque básicamente no uso celulares y en pc si se puede en navegador mucho mejor

Y última consulta: se puede ingresar a la app sin tener que descargarla en el celu o pc? porque básicamente no uso celulares y en pc si se puede en navegador mucho mejor
Pues tengo pensado hacerle un sitio web, de momento nada seguro

Yo uso el emulador de Android LDPlayer y sin problemas la ves en tu PC 😎 Gracias por la sugerencia, la voy a probar más al rato 😁

es normal que despues de que haya descargado, me aparezcan anuncios en mi telefonos de "maduras calientes" a 2km de mi casa?

es normal que despues de que haya descargado, me aparezcan anuncios en mi telefonos de "maduras calientes" a 2km de mi casa?
Deja de estar buscando cosas candentes pillo😛

Yo uso el emulador de Android LDPlayer y sin problemas la ves en tu PC 😎 Gracias por la sugerencia, la voy a probar más al rato 😁
Cual LDPLAYER Recomiendas, el 5 o el 9?

Cual LDPLAYER Recomiendas, el 5 o el 9?
Yo uso el 9, pero depende de la cantidad de memoria ram tengas y de tu procesador, obviamente para el 9 es para computadoras con al menos 16 GB en RAM y un procesador del 2017 para acá (un séptima generación de Intel por ejemplo)

Atrás