Aplicación web de gran volúmen (consulta)

• Autor Autor xcodex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xcodex

Que tal!, por aquí en el foro con mi primer consulta 🙂

Estoy por comenzar a desarrollar una aplicación que estará disponible para 1000 usuarios (no mas).
Tengo conocimiento de PHP y MySQL, por lo que pensé utilizar dichas tecnologías.
El problema que me viene es que en la plicación tengo que hacer un "sistemita" para que los usuarios puedan comentarse publicaciones entre si. Y por lo que estuve averiguando, con MySQL esto podría generar una experiencia no muy buena para el usuario final.

¿Qué opinan?, ¿Qué me recomendarían utilizar?.

Facebook utiliza PHP, y soporta millones de usuarios, asíque supongo en la elección del lenguaje no estoy tan equivocado.

Tengan en cuenta que a la aplicación no la utilizarán mas de 1000 usuarios.

Muchas gracias. 🙂

Última edición por un moderador:
Hola, ya con los comentarios le recomendaria utilizar Mongo. Me gustaría ver tu App. Saludos!

Hazla y asi la vemos 🙂

Yo creo que para solo 1000 usuarios no habría problemas al usar PHP y MySQL para esa funcionalidad, en realidad podría soportar sin problemas más de mil...

Hola, ya con los comentarios le recomendaria utilizar Mongo. Me gustaría ver tu App. Saludos!

Hazla y asi la vemos 🙂

Cuando la desarrolle iré mostrando.

Yo creo que para solo 1000 usuarios no habría problemas al usar PHP y MySQL para esa funcionalidad, en realidad podría soportar sin problemas más de mil...

¡Lo tendré en cuenta!, supongo no tendré problemas con la capacidad de la BD (es un hosting compartido).

Atrás