Ivannoob
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Tengo dos dudas sobre esto , la primera es ¿ es muy difícil crear una aplicación para android ? y la segunda ¿ se gana mucho o poco con esas aplicaciones ? gracias .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
todo depende cuantas personas la descarguen, personalemente solo las de trafico de estados unidos me dejan ganancias, las de trafico latino, muy poco, poquisimo.
Y es facil crear aplicaciones para celulares ?
yo no programa, uso los servicios gratuitos que existen para crearlas, apps con informacion, de algun nicho, y es sencillo, ya hay tutos aqui en forobeta
Uffff , todos los tutoriales que tengo que ver , en este foro hay de todos los temas xD .
Que me recomendas que ponga en el buscador para encontrar buenos tutoriales ? . Gracias
mira puedes usar este http://forobeta.com/tutoriales/3409...press-youtube-instagram-etc-notificacion.html para crear las aplicaciones, es facil. hay otro turorial para usar otro servicio el de mobincube y blogs en wordpress pero no recuerdo el nombre del post
Muchas gracias amigo , una pregunta , como ganaria dinero con esas aplicaciones ? :/
[MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION]
jajjja es curioso asi empeze yo buen mas bien asi empiezan todos
como empeze fue asi
paso 1: primero descargue e instale eclipse
paso 2: descargar sdk android
paso 3: descargar plugin para android para eclipse concido como (ADT) android (development tools) por sus siglas en ingles
paso 4: configurar plugin adt
paso 5: descargar targets basicos
paso 6: configurar avg (android virtual device) por sus siglas en ingles
paso 7: listo tenes android laburando al 120% literalmente
los pasos que te di debes tener en cuenta que tiene que saber lenguaje de java
pero si te da flojera la programacion puedes intentar con soft que se especialan en eso
como
game maker
extensyl
constructor2
gamesalad
todos son de paga
pero te puedo pasar el game maker stuido master collection con exportaciones a
android,ios,html5,ubuntu,steam, windows phone y otras cosas de esa naturaleza
tus juegos o apps los puedes monetizar con admob by google
o revo ads un consejo es que uses admob con anuncios intersistical que son los anuncios que cubren toda la pantalla dan buenos resultados y no te banean por eso, ademas necesitar una cuenta developer en google play que te cuesta 25 dolares yo la pague con un vcc solo pagas 25 y nada mas
otro que puedes comprar source code en la web, osea apps ya hechas y modificas los sprites y la musica
si tienes mas dudas enviame mp o tambien le puedes preguntar a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
saludos
[MENTION=77949]Obed Rivera[/MENTION] desde la pagina del sdk de android, descargas eclipse + sdk + todo lo que necesitas en un solo paso...
[MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION] en el foro hay tutoriales de como programar nivel codigo o nivel mas basico...
[MENTION=77949]Obed Rivera[/MENTION] desde la pagina del sdk de android, descargas eclipse + sdk + todo lo que necesitas en un solo paso...
[MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION] en el foro hay tutoriales de como programar nivel codigo o nivel mas basico...
:s :s :s :s :s :stupid1: :stupid1: :stupid1: :stupid1: dawnnnn no sabia eso pero de todos modos nunca se sabe y nada como irse por el camino dificil xD LOL pense que te refierias al android studio
Entonces , que es lo que tengo que hacer ? 😛
te mando mensaje
me podes facilitar el link ?)
- - - Actualizado - - -
te mando mensaje
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.