Aplicaciones para Android

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Tengo dos dudas sobre esto , la primera es ¿ es muy difícil crear una aplicación para android ? y la segunda ¿ se gana mucho o poco con esas aplicaciones ? gracias .

Depende, primero si tu aplicacion es de esas basura de "horoscopo diario" existe un 70% de que ganes mucho, es el objetivo principal. Pero si creas una aplicación realmente util y que tenga todo para competir xon los "gigantes" en alguna categoría, entonces puedes duplicar las ganancias.

todo depende cuantas personas la descarguen, personalemente solo las de trafico de estados unidos me dejan ganancias, las de trafico latino, muy poco, poquisimo.

todo depende cuantas personas la descarguen, personalemente solo las de trafico de estados unidos me dejan ganancias, las de trafico latino, muy poco, poquisimo.

Y es facil crear aplicaciones para celulares ?

Y es facil crear aplicaciones para celulares ?

yo no programa, uso los servicios gratuitos que existen para crearlas, apps con informacion, de algun nicho, y es sencillo, ya hay tutos aqui en forobeta

yo no programa, uso los servicios gratuitos que existen para crearlas, apps con informacion, de algun nicho, y es sencillo, ya hay tutos aqui en forobeta

Uffff , todos los tutoriales que tengo que ver , en este foro hay de todos los temas xD .

Que me recomendas que ponga en el buscador para encontrar buenos tutoriales ? . Gracias

Muchas gracias amigo , una pregunta , como ganaria dinero con esas aplicaciones ? :/

metiendoles publicidad de admob, ya solo te quedaria pagar la cuenta de desarrollador de android, 25 dls, para poderlas subir a la google play

[MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION]

jajjja es curioso asi empeze yo buen mas bien asi empiezan todos
como empeze fue asi

paso 1: primero descargue e instale eclipse
paso 2: descargar sdk android
paso 3: descargar plugin para android para eclipse concido como (ADT) android (development tools) por sus siglas en ingles
paso 4: configurar plugin adt
paso 5: descargar targets basicos
paso 6: configurar avg (android virtual device) por sus siglas en ingles
paso 7: listo tenes android laburando al 120% literalmente

los pasos que te di debes tener en cuenta que tiene que saber lenguaje de java

pero si te da flojera la programacion puedes intentar con soft que se especialan en eso
como
game maker
extensyl
constructor2
gamesalad

todos son de paga
pero te puedo pasar el game maker stuido master collection con exportaciones a
android,ios,html5,ubuntu,steam, windows phone y otras cosas de esa naturaleza

tus juegos o apps los puedes monetizar con admob by google
o revo ads un consejo es que uses admob con anuncios intersistical que son los anuncios que cubren toda la pantalla dan buenos resultados y no te banean por eso, ademas necesitar una cuenta developer en google play que te cuesta 25 dolares yo la pague con un vcc solo pagas 25 y nada mas
otro que puedes comprar source code en la web, osea apps ya hechas y modificas los sprites y la musica

si tienes mas dudas enviame mp o tambien le puedes preguntar a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

saludos

[MENTION=77949]Obed Rivera[/MENTION] desde la pagina del sdk de android, descargas eclipse + sdk + todo lo que necesitas en un solo paso...
[MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION] en el foro hay tutoriales de como programar nivel codigo o nivel mas basico...

[MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION]

jajjja es curioso asi empeze yo buen mas bien asi empiezan todos
como empeze fue asi

paso 1: primero descargue e instale eclipse
paso 2: descargar sdk android
paso 3: descargar plugin para android para eclipse concido como (ADT) android (development tools) por sus siglas en ingles
paso 4: configurar plugin adt
paso 5: descargar targets basicos
paso 6: configurar avg (android virtual device) por sus siglas en ingles
paso 7: listo tenes android laburando al 120% literalmente

los pasos que te di debes tener en cuenta que tiene que saber lenguaje de java

pero si te da flojera la programacion puedes intentar con soft que se especialan en eso
como
game maker
extensyl
constructor2
gamesalad

todos son de paga
pero te puedo pasar el game maker stuido master collection con exportaciones a
android,ios,html5,ubuntu,steam, windows phone y otras cosas de esa naturaleza

tus juegos o apps los puedes monetizar con admob by google
o revo ads un consejo es que uses admob con anuncios intersistical que son los anuncios que cubren toda la pantalla dan buenos resultados y no te banean por eso, ademas necesitar una cuenta developer en google play que te cuesta 25 dolares yo la pague con un vcc solo pagas 25 y nada mas
otro que puedes comprar source code en la web, osea apps ya hechas y modificas los sprites y la musica

si tienes mas dudas enviame mp o tambien le puedes preguntar a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

saludos

Muchas gracias amigo , todos los programas que me nombras son gratis ? ( sin contar la cuenta de 25 dolares ) .

Muchas cosas de las que dijiste no entendi bien , pero dejame que vuelva a leer eso , pensarlo etc y despues seguramente te haga preguntas 😛 . Gracias 😀

- - - Actualizado - - -

[MENTION=77949]Obed Rivera[/MENTION] desde la pagina del sdk de android, descargas eclipse + sdk + todo lo que necesitas en un solo paso...
[MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION] en el foro hay tutoriales de como programar nivel codigo o nivel mas basico...

Muchas gracias cicklow 😀

:s :s :s :s :s :stupid1: :stupid1: :stupid1: :stupid1: dawnnnn no sabia eso pero de todos modos nunca se sabe y nada como irse por el camino dificil xD LOL pense que te refierias al android studio

:s :s :s :s :s :stupid1: :stupid1: :stupid1: :stupid1: dawnnnn no sabia eso pero de todos modos nunca se sabe y nada como irse por el camino dificil xD LOL pense que te refierias al android studio

Entonces , que es lo que tengo que hacer ? 😛

me podes facilitar el link ?)

- - - Actualizado - - -

Entonces , que es lo que tengo que hacer ? 😛

te mando mensaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás