Sugerencia Aplicar reglas de responsabilidad a ciertos rangos secundarios

  • Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tampoco estoy de acuerdo con esta medida. Suficiente favor nos hace que algunos responsables de estas empresas se tomen la molestia de acudir al foro a atender clientes y responder dudas como para encima imponerles exigencias.
 
Tienes mucha razon he visto eso por ejemplo con @banahosting enves de enviar un ticket mucha gente se queja directamente en el foro
Pues no... a los usuarios se les da un rango porque pertenecen a tal empresa, eso no quiere decir que están obligados a responder por aquí además de que obviamente los perjudica pues los usuarios antes de pedir soporte oficial vienen a hacer un tema, algo que no debe suceder y ocurre seguido con empresas de hospedaje.
 
Cierro tema, creo que quedó claro que no se les podía exigir a los que portan tal rango.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Carlos Arreola
Respuestas
71
Visitas
9K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Orester
Respuestas
2
Visitas
310
trafalgarmeow
trafalgarmeow
Atrás
Arriba