Sugerencia Aplicar reglas de responsabilidad a ciertos rangos secundarios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DarkLife Seguir

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
La sugerencia que hago va principalmente a los Rangos de "Hospedaje" y "Anunciante". Mi sugerencia es que a las personas que se les asiga este rango (que quiere decir que estan en representacion de cierta empresa) tengan la responsabilidad de responder quejas, dudas, entre otras cosas en el foro relacionadas con la empresa a la que representan.

Se supone que si un usuario esta en el foro en representacion de alguna empresa, este deberia estar atento a los temas que se creen acerca de esa empresa y contestarlas.

A ver que opinan...

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Veo exigente esto... creo que si tienen responsabilidad de responder es desde su sitio no aquí.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Concuerdo contigo en cuanto a que si están aquí en representación de esa empresa es porque prentenden ayudar a los usuarios, pero ciertamente no los puedes obligar, además, si esto se aprueba van a haber más quejas de las que ya hay, y eso no da buena imagen al foro, así que no lo apoyo.

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo apoyo :encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Que apoyen en las dudas esta bien... peor no ser muy exigente con ellos...

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Por el momento, a los representantes que le mande un MP me contestaron de una buena forma y en un nivel medio de rapidez. Voto en contra

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Voto en contra, ellos harán lo que crean conveniente, nosotros no somos nadie para exigirles algo.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
No apoyo. Creo que es problema de ellos y no del foro, el como tratan a sus usuarios. Además, creo que es mas conveniente usar tickets para estas cosas, antes de pedirles ayuda a través del foro.

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Coincido en lo de la exigencia. Quizas no sea tanto como crear unas reglas al pie de la letra, pero crear un tipo de documento como guia para los usuarios que se les asigna el rango

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Coincido en lo de la exigencia. Quizas no sea tanto como crear unas reglas al pie de la letra, pero crear un tipo de documento como guia para los usuarios que se les asigna el rango

Pues no... a los usuarios se les da un rango porque pertenecen a tal empresa, eso no quiere decir que están obligados a responder por aquí además de que obviamente los perjudica pues los usuarios antes de pedir soporte oficial vienen a hacer un tema, algo que no debe suceder y ocurre seguido con empresas de hospedaje.

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
No estoy de acuerdo, entonces para que esas empresas tendrían su "atención al cliente" o "soporte 24/7"... este foro no es para convertirlo en una sala de atención a clientes que se quejan constantemente por que su servicio no funciona bien.

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2010
Parece difìcil de aplicar, si una empresa es seria y le interesa responderà a los clientes sin ser obligada...

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
La responsabilidad no es una obligación.
Mejor es dejarlo como está, así se ve abiertamente y sin responsabilidades la calidad del servicio al cliente de las empresas afectadas.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Yo creo que el foro es eso un foro, una comidilla. No un canal de soporte. Aquí uno puede hacer aclaraciones o comentarios y los representantes de la empresa tiene voz con ese rango nada más para dar su versión de los hechos o responder dudas creadas dentro del foro y el rango es para acreditar que son representantes. Pero hasta ahí.

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
yo estoy de desacuerdo ya para eso existen medios oficiales desde pagina web y soporte técnico, aunque si deberían aportar cosas al foro mas que solo vender y contestar a nombre de la empresa aunque no se les puede obligar.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Estoy en desacuerdo. Los problemas originados por empresas ajenas al foro se tienen que resolver fuera del mismo.

Si el usuario vivió una mala experiencia esta bueno que lo comente por aquí para alertar al resto ... pero la empresa no tendría que estar obligada a contestar. Si no lo hace ya queda en evidencia de su mal servicio o falta de soporte ...

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Así es, esto no es un foro de la empresa incluso algunas tienen sus propios foros.
Estoy en desacuerdo. Los problemas originados por empresas ajenas al foro se tienen que resolver fuera del mismo.

Si el usuario vivió una mala experiencia esta bueno que lo comente por aquí para alertar al resto ... pero la empresa no tendría que estar obligada a contestar. Si no lo hace ya queda en evidencia de su mal servicio o falta de soporte ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.