J
Julcar
Mi
Luego de que se supiera el cierre de la empresa donkiehost, he recibido algunos correos preguntandome si conozco alguna otra empresa de hosting que tenga las mismas características de la ya mencionada, en especial que acepte contenido adulto y linkear warez, pero lo mas importante es que sea economica...
Pues estuve hablando con varias empresas y en una de ellas me otorgaron casi en exclusiva una promoción para aquellos clientes de donkiehost que ahora no tienen claro el futuro de sus blogs y sitios web.
Y pues así en Hosting, Hosting en Peru, Alojamiento Web, Dominios, Diseño de paginas web - Hosting confiable, economico y amigable me proporcionaron un cupón que te da los siguientes beneficios:
*50% de descuento el primer mes
*Pagas el primer mes y te dan 15 dias más (45 dias)
*Se permiten webs de contenido adulto
*Se permiten webs con temas relacionados al warez (solo links)
*Traslado de sus sitios gratis
CUPÓN donkiehost50
El cupón es válido para todos los planes de hosting disponibles en el sitio web de la empresa: Hosting, Hosting en Peru, Alojamiento Web, Dominios, Diseño de paginas web - Hosting confiable, economico y amigable
Además me dejaron indicando que si quieren pagar mas de 1 mes o incluso pedir 15 dias de hosting gratis para probar el servicio, tienen que enviar un email a ventas@ruxelhost.com e info@ruxelhost.com para solicitarlo.
Espero que sea de ayuda para quienes han sido clientes de donkie, un saludo
Pues estuve hablando con varias empresas y en una de ellas me otorgaron casi en exclusiva una promoción para aquellos clientes de donkiehost que ahora no tienen claro el futuro de sus blogs y sitios web.
Y pues así en Hosting, Hosting en Peru, Alojamiento Web, Dominios, Diseño de paginas web - Hosting confiable, economico y amigable me proporcionaron un cupón que te da los siguientes beneficios:
*50% de descuento el primer mes
*Pagas el primer mes y te dan 15 dias más (45 dias)
*Se permiten webs de contenido adulto
*Se permiten webs con temas relacionados al warez (solo links)
*Traslado de sus sitios gratis
CUPÓN donkiehost50
El cupón es válido para todos los planes de hosting disponibles en el sitio web de la empresa: Hosting, Hosting en Peru, Alojamiento Web, Dominios, Diseño de paginas web - Hosting confiable, economico y amigable
Además me dejaron indicando que si quieren pagar mas de 1 mes o incluso pedir 15 dias de hosting gratis para probar el servicio, tienen que enviar un email a ventas@ruxelhost.com e info@ruxelhost.com para solicitarlo.
Espero que sea de ayuda para quienes han sido clientes de donkie, un saludo