[APORTE] Promocion a exclientes de donkiehost

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Luego de que se supiera el cierre de la empresa donkiehost, he recibido algunos correos preguntandome si conozco alguna otra empresa de hosting que tenga las mismas características de la ya mencionada, en especial que acepte contenido adulto y linkear warez, pero lo mas importante es que sea economica...

Pues estuve hablando con varias empresas y en una de ellas me otorgaron casi en exclusiva una promoción para aquellos clientes de donkiehost que ahora no tienen claro el futuro de sus blogs y sitios web.

Y pues así en Hosting, Hosting en Peru, Alojamiento Web, Dominios, Diseño de paginas web - Hosting confiable, economico y amigable me proporcionaron un cupón que te da los siguientes beneficios:

*50% de descuento el primer mes
*Pagas el primer mes y te dan 15 dias más (45 dias)
*Se permiten webs de contenido adulto
*Se permiten webs con temas relacionados al warez (solo links)
*Traslado de sus sitios gratis

CUPÓN donkiehost50

El cupón es válido para todos los planes de hosting disponibles en el sitio web de la empresa: Hosting, Hosting en Peru, Alojamiento Web, Dominios, Diseño de paginas web - Hosting confiable, economico y amigable

Además me dejaron indicando que si quieren pagar mas de 1 mes o incluso pedir 15 dias de hosting gratis para probar el servicio, tienen que enviar un email a ventas@ruxelhost.com e info@ruxelhost.com para solicitarlo.

Espero que sea de ayuda para quienes han sido clientes de donkie, un saludo

mil gracias por la info

Ya había contemplado esta opción, de hecho mientras solicitaba un paln leí sobre el cupón, pero no lo utilice.
A veces pienso que este tipo de empresas no pueden despegar por tantas promociones, pero sin ellas de igual manera les faltarían cliente.

Para quienes no conozcan este host, llevo usandolo 6 meses sin problemas, espero que siga así.

Disculpen me entrometa aqui, pero es de fiar un hosting que va cambiando de nombre cada cierto tiempo?

No demuestran seriedad en los negocios, y luego salen con el cuento tipo:
Pues estuve hablando con varias empresas y en una de ellas me otorgaron casi en exclusiva una promoción para aquellos clientes de donkiehost que ahora no tienen claro el futuro de sus blogs y sitios web.

Cuando se quiere hacer bien las cosas se empieza por una estabilidad desde casa, que para de aqui ha mañana, otra vez cambiaran de nombre? y empezar de nuevo otra vez,...Seriedad señores, sus clientes son eso "CLIENTES", no solo numeros para recaudar money a fin de mes y creo que por ellos deberian ser un poco mas responsable, claro que esto es mucho pedir a chavales, a jovenes que juegan a montar una empresa de hosting.

Disculpen me entrometa aqui, pero es de fiar un hosting que va cambiando de nombre cada cierto tiempo?

No demuestran seriedad en los negocios, y luego salen con el cuento tipo:

Cuando se quiere hacer bien las cosas se empieza por una estabilidad desde casa, que para de aqui ha mañana, otra vez cambiaran de nombre? y empezar de nuevo otra vez,...Seriedad señores, sus clientes son eso "CLIENTES", no solo numeros para recaudar money a fin de mes y creo que por ellos deberian ser un poco mas responsable, claro que esto es mucho pedir a chavales, a jovenes que juegan a montar una empresa de hosting.

Hola Ilan soy representante de la empresa, entiendo la desconfianza que tiene hacia las empresas de hosting, nosotros no cambiamos de nombre y mucho menos jugamos con los clientes; tenemos a varias empresas de Perú alojadas con nosotros y es ilógico no tener seriedad sabiendo que si cambiamos de nombre o desaparecemos nos puede caer un monton de denuncias legales y por ende perdidas y desprestigio para nosotros, si nosotros tenemos algún problema lo avisamos por medio de correo o por medio del msn, nuestros clientes son testigos de la calidad del servicio que se ofrece. El fin de esta promoción no es recaudar más dinero para nosotros, sino es beneficiar a los clientes de donkiehost que buscan una alternativa ante el cierre de dicha empresa y sabemos que en muchos casos los clientes están casi sin dinero, es por ello que se realiso esta promoción especial.

Hola Ilan soy representante de la empresa, entiendo la desconfianza que tiene hacia las empresas de hosting, nosotros no cambiamos de nombre y mucho menos jugamos con los clientes; tenemos a varias empresas de Perú alojadas con nosotros y es ilógico no tener seriedad sabiendo que si cambiamos de nombre o desaparecemos nos puede caer un monton de denuncias legales y por ende perdidas y desprestigio para nosotros, si nosotros tenemos algún problema lo avisamos por medio de correo o por medio del msn, nuestros clientes son testigos de la calidad del servicio que se ofrece. El fin de esta promoción no es recaudar más dinero para nosotros, sino es beneficiar a los clientes de donkiehost que buscan una alternativa ante el cierre de dicha empresa y sabemos que en muchos casos los clientes están casi sin dinero, es por ello que se realiso esta promoción especial.

El usuario más bien se refería a DonkieHost. Según entiendo por su comentario, está dando por hecho que la gente de DonkieHost se cambió de nombre a Ruxelhost para seguir ofreciendo el servicio.

El usuario más bien se refería a DonkieHost. Según entiendo por su comentario, está dando por hecho que la gente de DonkieHost se cambió de nombre a Ruxelhost para seguir ofreciendo el servicio.
Es algo ilógico que se piense eso; RuxelHost esta registrado desde el 2009-07-26 mientras que donkiehost desde el 2010-01-03, si ves en el whois se podrá dar cuenta que donkiehost no presenta ningun número telefónico mientras que RuxelHost si lo hace.
Ambos tenemos ips diferentes, subnet diferentes, data centers diferentes; desconosco de que país sera donkiehost, nosotros estamos ubicados en Lima, Perú.

Exacto yo me referia a donkiehost, solo que desconocia esos datos que ahora brindas tu, y si desconfio es porque he visto como muchos otros ante cualquier problema lo primero que hacen es cambiar de nombre de dominio.

me alegra que no sea el caso tuyo, es como debe de ser una empresa responsable y no largarse ante los problemas dejando tirado a sus clientes.

Exacto yo me referia a donkiehost, solo que desconocia esos datos que ahora brindas tu, y si desconfio es porque he visto como muchos otros ante cualquier problema lo primero que hacen es cambiar de nombre de dominio.

me alegra que no sea el caso tuyo, es como debe de ser una empresa responsable y no largarse ante los problemas dejando tirado a sus clientes.

Pues te puedo decir que gracias a que tengo un blog de hosting, mantengo cercanos contactos con los representantes de varias empresas, y pues todas ellas son de maxima confianza... y ruxelhost no es la excepción.

Yo soy cliente de ruxelhost desde hace mucho tiempo (enero 2010), primero con dominio y luego con hosting. Tengo contacto con uno de sus representantes (David) desde que trabajaba para el grupo de inversión Loboaustral (no sé si hayan oído al respecto), claro que él sólo trabajaba ahí y no tenía nada que ver con el dinero de las inversiones. Solo una vez tuve un inconveniente monetario con David, que se portó mal, pero luego de un tiempo considerable lo solucionó.

Es probable que David piense: "hasta ahora recuerda eso", bueno sí y es un mal acto que trae consecuencias y ésta es una de ellas: una opinión de mi experiencia relacionada a su persona o servicio, ya sea malo o bueno. Si embargo, luego de la penosa anécdota, ahora va todo bien y espero que su actitud sea como hasta ahora.

Bueno además de tener el servicio de ruxelhost también tengo/tenía, el de Donkiehost, que, sinceramente, es/fue mejor de lejos. Paso a enumerar ciertas diferencias:

1. En su primer plan, DH ofrecía 5 GB de espacio y 50 GB de transferencia a sólo $2.99. Un plan análogo en RH está $5.80. Casi el doble de costo. En verdad, sus planes no son muy atractivos y estaba a punto de mudar todo a DH y salió la noticia del cierre...
2. DH contaba con softaculous (como la gran mayoría de hosts). RH, con fantastico deluxe, el cual es una aplicación desfasada.
3. En DH (estuve desde enero 2011) nunca tuve o al menos no recuerdo, alguna caída de servidor. En RH, sí, al menos de 2 o 3, recuerdo.

Pero no todo es malo, RH también tiene buenas características, como por ejemplo:

1. Databases ilimitadas (como la gran mayoría). DH, lo tenía limitado.
2. Soporte en línea (chat, messenger) a muchas horas del día.
3. Atención por teléfono.
4. Variedades de formas de pago.

Tengo entendido que los que llevan la empresa son Alexis (okeycool) y David. Y si se ponen las pilas, en cuanto a los planes, ustedes pueden tener uno de los hostings más interesantes y atractivos.

Suerte!

P.D.: Yo ahora estoy por decidirme entre estos dos hostings: thehosting.me o knownsrv.com. Tengo buenas referencias de ambos, ya me comuniqué con sus representantes e incluso me dijeron que aceptan warez.

Nosotros ofrecemos planes reales que se pueden garantizar, sin engaños o trucos; no como otras empresas que ofrecen mucho y al final desaparecen como fue el caso de DH. La recomendación que usted nos hiso lo tomamos en cuenta y posiblemente lo instalemos en el otro servidor que tenemos planeado adquirirlo en Holanda; en ocasiones es necesario reiniciar el servidor por alguna actualización de Red Hat, firewall, cloud linux, Cpanel, etc pero esto no indica que el servicio este "caido", en los 2 años que llevamos en linea solo hemos tenido 2 inconvenientes el cual fue solucionado en minutos y no en horas como en otras empresas.
Sabemos de las necesidades de nuestros clientes y es por ello que nuestros servidores son constantemente monitoreados; el soporte que se brinda por msn, via telefónica, ticket, blackberry son las 24 horas del dia incluyendo feriados, asi mismo tenemos políticas internas en donde los clientes salen beneficiados por algun inconveniente de nuestra parte.

¿Haciendo negocios afuera de la sección de negocios? espero arreglen eso...

Luego de que se supiera el cierre de la empresa donkiehost, he recibido algunos correos preguntandome si conozco alguna otra empresa de hosting que tenga las mismas características de la ya mencionada, en especial que acepte contenido adulto y linkear warez, pero lo mas importante es que sea economica...

Y pues así en Hosting, Hosting en Peru, Alojamiento Web, Dominios, Diseño de paginas web - Hosting confiable, economico y amigable me proporcionaron un cupón que te da los siguientes beneficios:

*50% de descuento el primer mes
*Pagas el primer mes y te dan 15 dias más (45 dias)
*Se permiten webs de contenido adulto
*Se permiten webs con temas relacionados al warez (solo links)
*Traslado de sus sitios gratis

CUPÓN donkiehost50

El cupón es válido para todos los planes de hosting disponibles en el sitio web de la empresa: Hosting, Hosting en Peru, Alojamiento Web, Dominios, Diseño de paginas web - Hosting confiable, economico y amigable

Además me dejaron indicando que si quieren pagar mas de 1 mes o incluso pedir 15 dias de hosting gratis para probar el servicio, tienen que enviar un email a ventas@ruxelhost.com e info@ruxelhost.com para solicitarlo.

Espero que sea de ayuda para quienes han sido clientes de donkie, un saludo

Está en algo pero mejor está su proveedor SINGLEHOP.COM