aporten TIPs para concentrarse en el trabajo, trabajar mas y dejar la flojera o desconcentraciones

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Roronoa

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos.

La verdad soy un tipo que derrepente gano el triple y hasta me siento motivado por que agarro rachas en el que nada de desconcierta, distrae. Y enfoco mi tiempo a trabajar al 500%

Pero de la nada, por mas que me esfuerzo, me propongo, escribo notas, la flojera o distraccion se apodera de mi y tambien tengo rachas es las que mi productividad es super baja (esta baja se debe a la flojera, porque trabajo en verdad tengo y si quisiera hasta consigo mas)

Algunos tips que a ustedes les funciones bien, amigos.

No trabajes al 500%, trabaja un numero fijo de horas al día, y luego dedica otros ratos a amigos, familia, pareja, hijos (si tienes). Debes equilibrar bien tu vida. Quizá seguir un Hobbie. Lo importante es que nunca dejes de trabajar.

Traza metas a corto, mediano y largo plazo. Mantén tu enfoque en lo que quieres para ti. Sal de tu zona de confort, ten fuerza de voluntad.

me uno a la pregunta y leo los comentarios, gracias de antemano.

Según Elon Musk, no se debe descansar aun estando joven hay que trabajar al menos 120 horas a la semana.... Este mismo sistema lo usan otros empresarios.. A mí para concentrarme me sirvió mucho comprarme unas diademas que anulan el ruido externo y solo estoy yo con mi yo interior... es decir, mi cerebro!! 😀

Según Elon Musk, no se debe descansar aun estando joven hay que trabajar al menos 120 horas a la semana.... Este mismo sistema lo usan otros empresarios.. A mí para concentrarme me sirvió mucho comprarme unas diademas que anulan el ruido externo y solo estoy yo con mi yo interior... es decir, mi cerebro!! 😀
El dilema no es que no quiera trabajar 100 o 120 hrs a la semana.
Creeme, FORZOSAMENTE trabajando para una empresa,hacia turnos dobles diario, y solo descanzaba 4 hrs, xq hay que despertarse 1:30 hrs antes, y llegas a tu casa 1:30 hrs despues de la salida.

YA COMO FREELANCE
Tambien he trabajado rachas de 2-3 semanas sin dormir (puras siestas de 2-3 hrs) y vaya que el metodo me funciona, no me enfermo, no meda sueño.

El problema es que NO SE QUE PASA CON MI CEREBRO que hay rachas que por mas que yo MISMO me proponga seguir trabajando con buen ritmo, mi cabeza se desconcerta con cualquier cosa, no me da sueño pero mi mente esta floja y hago otras cosas como estar tirado en la cama (sin dormir) o ver tv o estar chateando.

NO ES QUE YO NO PUEDA. PORQUE HE TRABAJADO CON PRODUCTIVIDAD DEL 300% muchas veces, pero otras veces mi cuerpo como que entra en estado de "me vale madres".

PD: Pasa el link de la diadema 😀

creo que si estas en esa situación es por que no haz enfocado tus metas me pasa lo mismo pero todo cambia cuando te enfocas y creas un plan de trabajo, no es lo mismo trabajar para solo tener dinero que trabajar con el fin de comprarte un carro por ejemplo.

Enfocate todo tu tiempo de trabajo en lo que mas eres eficiente y delega el resto , entonces utiliza el 80% de tu tiempo en el 20% de las tareas que eres efectivo y te producen ganancias.
Creeme, que lo he intentado y a quienes les delego, solo me traen mas problemas, mas retrasos, mas perdidas.
Para mi mala suerte o causa, no he encontrado NUNCA gente responsable o de confianza a quien delegar.

Así que por esas malas exp, está opción no pienso volver a manejarla.

No se cual sea tu trabajo... Pero puedes hacer un modelo Scrum en este caso propio para tus tareas donde incluyas tus descansos y tiempos de ocio trata de mantener el modelo scrum presente.En el desarrollo de software es lo mas eficiente ... yo he escuchado algo que tambien lo vienen aplicado a la construccion entre los obreros y en algunas areas diferentes.

una buena postura al estar sentado frente a la computadora ... celular apagado television apagada audifonos desconectados lo mas posible.. si ocupas ver un video solo a lo que vas y ya .. y si no funciona .. haz una rutina de exactamente todos los dias planeate un horario fijo ya sea 1 o 6 horas

una buena postura al estar sentado frente a la computadora ... celular apagado television apagada audifonos desconectados lo mas posible.. si ocupas ver un video solo a lo que vas y ya .. y si no funciona .. haz una rutina de exactamente todos los dias planeate un horario fijo ya sea 1 o 6 horas
1 o 6 horas para que? para Trabajar?

1 o 6 horas para que? para Trabajar?
si para trabajar en esto de las ganancias en la web .. creeme que con 4 horas ( sin interrupcion) a veces eres mas productivo que que cuando estas mas de 14 pero viendo television o contestando en insta face o demas

si para trabajar en esto de las ganancias en la web .. creeme que con 4 horas ( sin interrupcion) a veces eres mas productivo que que cuando estas mas de 14 pero viendo television o contestando en insta face o demas
En eso tienes razon.
Pero creeme, a veces he trabajado 24 hrs sin descanzar, solamente algun mandado o comer
Y soy tan productivo y no me cansó y realizo un trabajo que normalmente realizaria en 5-6 dias.

Eso para mi es excelente.

De verdad como mencioné arriba, ya lo he echo y en varias ocasiones.

Pero por ejemplo:
Ahora quiero volver a hacer lo mismo, pero mi cuerpo se distrae fácil.

Yo se que SIII soy capaz de trabajar 24 hrs sin parar y con una productividad del 100% en cada hora. (porque ya lo he echo, algunas 10-15 veces en mi vida de freelance)
Lo que me jode
, es que cuando quiero repetir la técnica, mi cuerpo no me ayuda.
Y no se trata de que mi cuerpo ya esta cansado o cosas por el estilo. POR QUE NO ES CANSANCIO NI NADA DE ESO.
Es simplemente que, como que mi cuerpo entra en modo "me vale madres", "soy flojo", etc...
Y por más que yo quiero volver a trabajar como antes, a pesar de que tengo la energia al 100%, nomas mi cuerpo no me ayuda.
o creo que mejor dicho, MI MENTE.

Pero en fin, como dicen.
Creo que me pegare en la frente con un clavo un letrero
Y deberé tener demasiadaaaaaaaaaaaaaaaaa fuerza de voluntad.

Haz ejercicio, yoga o relajación. Debes sentirte bien para enforcarte en hacer algo bien.

Haz ejercicio, yoga o relajación. Debes sentirte bien para enforcarte en hacer algo bien.

Atrás