aporten TIPs para concentrarse en el trabajo, trabajar mas y dejar la flojera o desconcentraciones

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En eso tienes razon.
Pero creeme, a veces he trabajado 24 hrs sin descanzar, solamente algun mandado o comer
Y soy tan productivo y no me cansó y realizo un trabajo que normalmente realizaria en 5-6 dias.

Eso para mi es excelente.

De verdad como mencioné arriba, ya lo he echo y en varias ocasiones.

Pero por ejemplo:
Ahora quiero volver a hacer lo mismo, pero mi cuerpo se distrae fácil.

Yo se que SIII soy capaz de trabajar 24 hrs sin parar y con una productividad del 100% en cada hora. (porque ya lo he echo, algunas 10-15 veces en mi vida de freelance)
Lo que me jode
, es que cuando quiero repetir la técnica, mi cuerpo no me ayuda.
Y no se trata de que mi cuerpo ya esta cansado o cosas por el estilo. POR QUE NO ES CANSANCIO NI NADA DE ESO.
Es simplemente que, como que mi cuerpo entra en modo "me vale madres", "soy flojo", etc...
Y por más que yo quiero volver a trabajar como antes, a pesar de que tengo la energia al 100%, nomas mi cuerpo no me ayuda.
o creo que mejor dicho, MI MENTE.

Pero en fin, como dicen.
Creo que me pegare en la frente con un clavo un letrero
Y deberé tener demasiadaaaaaaaaaaaaaaaaa fuerza de voluntad.
si ya te entendi PIERDES EL ENFOQUE puedes recurrir a unos tragos de alcohol mientras trabajas sin excederse te ayuda a mantenerte enfocado en lo que estas haciendo ...

La técnica pomodoro te puede ayudar, dicen que el cerebro se concentra a full un máximo de 25 minutos, esa técnica consiste en trabajar 25 minutos y descansar 5 así por 4 veces luego descanso de 15 minutos y vuelta a empezar.
Hay aplicaciones para llevarlo a cabo como pomodoro timer para chrome o apps para el móvil

Esa flojera tal vez es más una cosa de procrastinación, que de no tener fuerzas físicas para hacerlo.. a mí me pasa de vez en cuando.
Es como si a veces necesitara desconectarme un poco de las responsabilidades y tareas para no hacer nada de nada. A veces me sobre-exijo demasiado y llego a descuidar un poco la salud

Lo que dice uno de los compañeros de 80/20 sería lo más sensato de hacer, el tema es hacerlo.

Podrías investigar y probar los nootrópicos, existen naturales, ¡éxito!

Podrías investigar y probar los nootrópicos, existen naturales, ¡éxito!
Gracias bro, un poco caro, pero no estaría mal probar un frasco.
Quizá y valga la pena inversion/productividad.

Atrás