A
agonoize
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si alguien quiere apostar gratis en casas de apuestas, tengo promociones en varias. Podeis enviar MP si os interesa
Eventos particulares en el club?Que bonito que hay una discusión sobras las apuestas deportivas. Mi pasiones deportivas son el fútbol y el voleibol y apuesto por ambos los deportes.
Bierxa ya ha escrito muchos consejos importantes. Yo añado que se tiene que considerar también eventos particulares en el club, y no solo por el equipo. También por eso es muy fundamental no apostar por equipos que no se conocen o se conocen poco.
Un otro aspecto importante sobretodo cuando se empieza a apostar es la selección de la casa de apuestas. La seriedad es más importante de la cuotas y de los bonus juntos. Yo consejo siempre casa de apuestas populares con una experiencia plurianual como por ejemplo Interwetten.
Eventos particulares en el club?
Si esta pensando en eventos como cambio de tecnico o venta de jugadores claro que es determinante.
Estudiar las rachas puede entenderse de varias maneras. Si un equipo viene de perder 3 partidos entonces va a querer ganar pero asimismo su ánimo no va a ser muy propicio a menos que tengan una personalidad de hierro por llamarlo de alguna manera.
Si tienes razón, uno de los errores más grandes que se pueden hacer es apostar el dinero que se necesita. Si no lo haces no hay riesgos.
El problema de Inter - St. Etienne ha sido que el presidente honorario Massimo Moratti se ha dimitido el día de este partido. Si no creo que el Inter habría ganado.
Como pensáis que terminará el Clásico. En mi opinión será como siempre un partido con sus reglas como un Derby y por eso es jugado un más de 2,5 goles con la cuota de 1,50 @ Interwetten.