Apostando en el Futbol: Consejos para Ganar Dinero

• Autor Autor maestro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si alguien quiere apostar gratis en casas de apuestas, tengo promociones en varias. Podeis enviar MP si os interesa

No es tan facil como pensaba. Hay que conocer muy bien los equipos..

Intentar evitar a toda costa, las apuestas on line de equipos desconocidos, estudiar las estadisticas,
de los equipos,(posibles lesiones,sanciones,rachas) que puedan influir en el resultado. Y no combinar
varios resultados.

Que bonito que hay una discusión sobras las apuestas deportivas. Mi pasiones deportivas son el fútbol y el voleibol y apuesto por ambos los deportes.

Bierxa ya ha escrito muchos consejos importantes. Yo añado que se tiene que considerar también eventos particulares en el club, y no solo por el equipo. También por eso es muy fundamental no apostar por equipos que no se conocen o se conocen poco.

Un otro aspecto importante sobretodo cuando se empieza a apostar es la selección de la casa de apuestas. La seriedad es más importante de la cuotas y de los bonus juntos. Yo consejo siempre casa de apuestas populares con una experiencia plurianual como por ejemplo Interwetten.

Que bonito que hay una discusión sobras las apuestas deportivas. Mi pasiones deportivas son el fútbol y el voleibol y apuesto por ambos los deportes.

Bierxa ya ha escrito muchos consejos importantes. Yo añado que se tiene que considerar también eventos particulares en el club, y no solo por el equipo. También por eso es muy fundamental no apostar por equipos que no se conocen o se conocen poco.

Un otro aspecto importante sobretodo cuando se empieza a apostar es la selección de la casa de apuestas. La seriedad es más importante de la cuotas y de los bonus juntos. Yo consejo siempre casa de apuestas populares con una experiencia plurianual como por ejemplo Interwetten.
Eventos particulares en el club?
Si esta pensando en eventos como cambio de tecnico o venta de jugadores claro que es determinante.
Estudiar las rachas puede entenderse de varias maneras. Si un equipo viene de perder 3 partidos entonces va a querer ganar pero asimismo su ánimo no va a ser muy propicio a menos que tengan una personalidad de hierro por llamarlo de alguna manera.

Apuesto en https://www.betsson.com/pe/ mediante Neteller y Deposito Bancario Local.

Solo apuesto cuando falten algunos minutos para acabar un partido y este por delante el equipo con 2 goles.

Yo suelo apostar en betfair y en suertia, son de las mejores que conozco, y bueno, para apostar la verdad que sino se hace a "suerte", algunas veces funciona, con las sorpresas de los pequeños, pues hay que estudiar rachas, si juega como local, visitante, si tiene algun jugador clave lesionado, etc... en fin, estudiar bien la apuesta. Yo recomiendo apuestas combinadas al equipo "favorito", es mejor ir sumando poco a poco, que perderlo todo en una apuesta.

Eventos particulares en el club?
Si esta pensando en eventos como cambio de tecnico o venta de jugadores claro que es determinante.
Estudiar las rachas puede entenderse de varias maneras. Si un equipo viene de perder 3 partidos entonces va a querer ganar pero asimismo su ánimo no va a ser muy propicio a menos que tengan una personalidad de hierro por llamarlo de alguna manera.

Perdón por responder sólo ahora, pero ha sido una semana llena.

Con eventos particulares en el club quiero también decir cuando por ejemplo hay un presidente nuevo o noticias sobre particulares problemas económicos, y no solo un cambio de técnico o la venta o lesiones de jugadores. Por ejemplo en la Lazio hay tres jugadores que han participado al partido Serbia - Albania de martes... esto también puede ser un evento particular en o para el club.

@ Jeanhvr97, wirossp y Temistokles: gracias por vuestros consejos! Sabéis decirme como es la oferta de las apuestas con los móviles? Dado que viajo mucho, es un aspecto bastante importante para mí.

Es cierto. Las citacionas a la selección nacional pueden conducir a que esos jugadores esten agotados.
Como escribió temistocles es preferible ir sumando poco a poco, que perderlo todo en una apuesta. Que conclusión sacan de las rachas? si un equipo gana 2 partidos seguidos quiere decir que seguirá ganando?

Sí tienes razón la convocatorias a las selecciones siempre pueden afectar a los estados de forma de los jugadores, pero este de Serbia - Albania ha sido un caso particular.

Pero con el con el beneficio de la retrospectiva tengo que admitir en este caso Filip Djordjevic fue decisivo por Lazio en el partido ganado sorprendentemente en casa de la Fiorentina. Y con eso hay también la respuesta a tu pregunta... si un equipo gana dos partidos seguidos no necesariamente gana también una tercera vez en serie.

Yo apuesto en William Hill, mucha seriedad y variedad de mercados.

En mi opinión, es importante jugar una cantidad como límite máximo y repartirlo de tal manera que con la partida pequeña puedas conseguir un buen pico y con la partida grande te cubra o aumentes poco la ganancia. Es decir, si juego 10 euros, juego 2 a cosas probables (handicaps, +- 2,5 goles, multiplicadores, etc) Los otros 8 euros los juego a 4 equipos grandes de Europa (según la jornada)

Se sacan buenos picos minimizando las pérdidas la mayoría de las jornadas!

El único consejo es nunca apostar el dinero que necesites. El resto es suerte y algo de olfato :encouragement:

Si es futbol gana empate y combinada de al menos 3 resultados con pocos dolares... siempre puedes hacer trading en betfair... o bueno no meterte en este mundo y vivir mejor

Me gusta el consejo de Miralles de no apostar el dinero que necesites. Despues de todo es una inversión un tanto riesgosa.
He recuperado algo apostando al real madrid. Intentaré seguir con esa racha y apostar por el FC Internazionale de Milán contra el Saint Etienne. No van muy bien en la serie A pero a mi entender tienen un conjunto superior al Saint Etienne.

Si tienes razón, uno de los errores más grandes que se pueden hacer es apostar el dinero que se necesita. Si no lo haces no hay riesgos.

El problema de Inter - St. Etienne ha sido que el presidente honorario Massimo Moratti se ha dimitido el día de este partido. Si no creo que el Inter habría ganado.

Como pensáis que terminará el Clásico. En mi opinión será como siempre un partido con sus reglas como un Derby y por eso es jugado un más de 2,5 goles con la cuota de 1,50 @ Interwetten.

Si tienes razón, uno de los errores más grandes que se pueden hacer es apostar el dinero que se necesita. Si no lo haces no hay riesgos.

El problema de Inter - St. Etienne ha sido que el presidente honorario Massimo Moratti se ha dimitido el día de este partido. Si no creo que el Inter habría ganado.

Como pensáis que terminará el Clásico. En mi opinión será como siempre un partido con sus reglas como un Derby y por eso es jugado un más de 2,5 goles con la cuota de 1,50 @ Interwetten.

Pues si se necesita entonces hay que reservarlo para lo que haga falta y una parte de lo que te sobre lo destinas en todo caso para apostar o para otro pasatiempo.

Creo que el clásico lo ganó el Real Madrid y que hubo mas de 3 goles asi que te debe haber ido bien 🙂

Estoy mirando a los galácticos de old trafford. Messi contra Ronaldo 🙂 marca pone que así como Portugal tiene problemas para ver puerta a Argentina le ocurre todo lo contrario, tiene tantos atacantes que Martino debe dejar a titulares en el banquillo. Hoy le tocará a Tevez y al Kun pero hasta ahora no se han visto goles.

Ya comento el técnico que Messi jugará por banda derecha, Higuaín será el punta y Di María intentará aprovechar su velocidad por banda izquierda. A pesar de que Messi esté más acostumbrado a jugar con libertad de movimientos por el centro, creo que estos tres futbolistas tienen la suficiente calidad como para crear problemas a la defensa portuguesa.

En el centro del campo, Mascherano, en su posición natural, da equilibrio defensivo y Pastore debe ser clave en la creación del juego, ya he comentado en algún pick que tiene mucha calidad, pero que es irregular y debe ganar en importancia en la selección.

Sí SnakeNet esta debería ser una de la reglas básicas cuando se quiere empezar a apostar. Es siempre el mismo discurso que se tiene que apostar solo cuando se conoce bien el deporte, la liga y los varios equipos. Y apostar solo con el dinero que no sirve en la vida diaria.

Lamentable martes no fui en casa y entonces no tuvo la posibilidad de ver el partido de la Argentina contra el Portugal. Pero me parece de haber leído que fue un amistoso muy bonito. Y no tenía dudas sobre eso.

Creo que el partido más interesante sobre el cual apostar sea el Derbi de Milán Milan contra Inter con la vuelta de Roberto Mancini. Interwetten por ejemplo ofrece las cuotas de 2,60 por ambos los equipos, y la de 3,20 por el empate. Pero creo que optaré sobre el más del 2,5 goles con la cuota de 1,85.

Yo creo que esa regla se puede aplicar a muchas cosas en la vida. Lo mas dificil es saber cuando parar porque a veces estamos tan distraidos con todo lo que sucede a diario que no nos tomamos el tiempo para evaluar el camino que hemos tomado.

Se complica un poco pronosticar un resultado para el encuentro entre Milán e Inter. Se podría dar un empate o una ganancia de cualquiera de los dos. 0-2 goles es bastante probable pero la cuota de 1,75 no es del todo atractiva. Y si le jugamos al resultado exacto 1:0 con la cuota de 6,50?!

El Milán ha ganado siete de sus ocho últimos partidos y el último enfrentamiento directo. Sólo han empatado una vez en los 22 últimos encuentros milaneses. Suele haber muy pocos goles cuando estos dos equipos juegan.

Como ambos conjuntos se organizaran bien en defensa, pronosticaría que no habrá muchos goles. Por eso la apuesta de menos de 2 goles es la mejor.