Apostando en el Futbol: Consejos para Ganar Dinero

• Autor Autor maestro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí tienes razón, el problema que es demasiado a menudo difícil pensar antes de actuar... no solo en el contexto de las apuestas, pero también en la vida cotidiana.

Estoy viendo la televisión italiana y han dicho que todos los últimos 23 encuentros entre Milán y Inter terminaron con mínimo un gol. Y esta vez no es un derbi fundamental en la carrera por el Scudetto. Creo que eso pueda permitir más de dos goles, a pesar de que los dos equipos están bien organizados en defensa.

No hay duda de que hay que pensar antes de actuar pero no pasar tanto tiempo pensando que el momento pierda la espontaneidad. Asi sucede en algunas ocaciones pero en otras si es necesario pensar bien antes de actuar.

Yo solo apuesto unos euros asi que no tiene sentido pasarse media hora pensando si solo vas a apostar un euro jaja
Si vas a gastar masd dinero en algo entonces puede ser que tengas que pensarlo durante horas. Eso depende de la situación particular.
Milan empató con Inter en el derby y Napoli con Cagliari. En unas horas se estará jugando la champions y la cuota en
FC Basel - Real Madrid 1,53 está bastante bien. Se que es posible pero sería muy descabellado que el Real Madrid no gane ese encuentro.
Otro partido interesante es el que jugaran Ludogorets Razgrad vs Liverpool. Estos equipos no se caracterizan por su ofensividad sino por jugar al contragolpe. El Liverpool no podrá contar con sus delanteros Balotelli y Sturridge.

Vale si jugaste por el Real Madrid has tenido suerte. Han ganaron en confronto al 5 a 1 de septiembre sólo 1 a 0, pero el Basilea jugó un partido casi perfecto.

Gracias al 2 a 2 de Ludogorets Razgrad contra Liverpool el Basilea está siempre segundo y ahora tienen la final en la Anfield Road. Dado que no soporto Mario Balotelli y los suizos me son simpáticos espero que el Basilea llegué a los octavos de final.

Que piensas de los partidos en la Liga de este fin de semana? Soy muy curiosa de ver el partido Valencia contra Barcelona. Pienso que ganarán los Blaugrana, pero para sentirme segura he jugado por un más de 2,5 goles con la cuota. Debería ser un evento bastante seguro en este semana. :welcoming:

Hay un tipo en chile que en base a la estadistica gano el loto, eso si aposto jugando hartas veces, pero gano... algo de esa estrategia parece buena...

No sabía de este tipo en Chile, pero sé que desde hace muchos años hay programas de estadísticas para jugadores de loto y seguramente hay personas que han ganado con esta estrategias. Pero no soy experta de loto, me gustan sólo los pronósticos y las apuestas.

Después que la semana pasada el Valencia y el Barcelona me hicieron la broma que en suma marcaron sólo un gol, esta vez lo intento con un 1 por el Real Madrid contra el Celta de Vigo, pero con un handicap de 2-0. La cuota de 1,75 oferta por Interwetten me parece interesante por este partido. Además he jugado por un 1 del Levante contra el Getafe con la cuota de 2,40.