APOYA LA CAUSA !! app de forobeta

• Autor Autor luischavez46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luischavez46

luischavez46

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches,
Dada mis circunstancias y creo que la de muchos usuarios de no tener a mano un ordenador"pc" ni laptops. Nos vemos la tarea de investigar o simplemente ojear los temas via movil.

Sabemos que en este foro se trabaja hasta para la minima coda digital. He aqui mi propuesta de realizar alguna aplicacion compatibles con ISO android y bbs. En cualquier momento algun moderador podra leer esta iniciativa y si ve que no soy el unico q le agrada la idea. Podria darle play a esta iniciativa.

COMO PUEDES COLABORAR!! Facil
*Darle me agrada. Y algun comentario en el hilo.

Pues ya existe Tapatalk, es una aplicación para poder leer foros fácilmente, he incluido forobeta.

Asi es existe la Tapatalk aunque a mi me gustaría mas una app unica de Forobeta

- El foro tiene versión movil
- Ya hay una apps, tapatalk
- Ya fue propuesto varias veces, y entra el tema de seguridad que venga juan de los palotes a pedir nuestros datos de acceso...

Yo tengo esa App directa de ForoBeta de echo estoy ahora mismo, pero le faltan un montón de mejorías.. No me gusta, la uso sólo para casos de emergencias, pero mi sugerencia es que ya esta App debería tener al menos una actualización. Saludos!

A mi personalmente no me gusta tapatalk :neglected:

La opción es Tapatalk a mi personalmente no es de mi agrado y suelo usar la versión normal y listo.

Yo uso tapatalk y me va perfecto :encouragement:

Atrás