¿Apoyas a youtubers viendo publicidad completa en videos?

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Abro este tema en la seccion de youtube ya que hasta el momento esta es mi fuente de ingresos y con lo que mantengo mi hogar y mi familia, por lo cual soy conciente de que vivo de tales acciones de la gente en mis videos de youtube, por ende como una manera de devolver la mano la mayoría de las veces me doy el tiempo de ver los videos de publicidad de youtube (claro, las veces que entro a youtube en el dia) o a veces dar click en las publicidades del video como una forma de devolver la mano ( a excepcion de cuando me doy cuenta que es un video con derechos de autor, ya que esas ganancias se la llevan los que ya estan forrados hasta el cuello)

por lo cual me nace la duda si ustedes a veces se dan el tiempo de realizar estas acciones como una forma de apoyar a los youtubers emergentes y recordando siempre que nosotros salimos desde abajo =.

no se sientan obligados a responder y espero que el tema genere interes.

Última edición:
Sí, te soy sincero no he llegado a hacer click en youtube pero si en sitios web, alguna veces solo le doy click para devolver la mano como tu dices.

Creo que despues de dos clicks ya no cuentan para monetizar

Yo si lo hice 🙂 , la publicidad era muy interesante. saludos

Yo no doy clic para apoyar a alguien, si no estoy interesado en la publicidad va a generar un clic inválido. Solo doy clics cuando me interesa la publicidad que veo, sea un nuevo o uno ya famoso el youtuber.

Jeje en realidad hago lo mismo yo, aunque de momento no estoy recibiendo nada de ingresos ya que pare mi proyecto de youtube para enfocarme en blogger, pero si le doy clic a varios anuncios y mas aun si el video me gusto, mas que nada en forma de agradecimiento ya que ami no me cuesta nada dar unos cuantos clics 🙂

Espero que muchos del foro hagan lo mismo ya que muchos pasamos demasiado tiempo haciendo videos para conseguir 1 o 2 malditos USD diarios 🙁
Con este tipo de ayuda ganamos todos 🙂

Aclaro no lo hago en todos los videos, ni todos los dias, pero si lo hago.

saludos:encouragement:

si yo tambien cada tanto doy click a los anuncios cuando el video merece la pena :encouragement::encouragement:

Sí, lo he hecho. La publicidad me pareció interesante.

Doy clicks en modo de agradecimiento. Si saco algo de X web, le doy un par de clicks para devolverle el favor. En youtube tengo adblock, es muy molesto escuchar música y por cada tema una publicidad de un politico

Yo no lo hago por agradecimiento, lo hago por que me interesa la publicidad y hay veces que veo todo el video de publicidad.

no le di click pero una vez vi un anuncio completo por que era un tema que me interesaba

No, cuando veo algo lo busco en google y no hago click incluso en la publicidad que aparece arriba del todo en google. Tengo miedo que google me espie

E Visto el video completo de una publicidad! ahaha personalmente me encanto, fue el de HostGator... cuando me sale el anuncio no me canso de verlo.