pieroski
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Abro este tema en la seccion de youtube ya que hasta el momento esta es mi fuente de ingresos y con lo que mantengo mi hogar y mi familia, por lo cual soy conciente de que vivo de tales acciones de la gente en mis videos de youtube, por ende como una manera de devolver la mano la mayoría de las veces me doy el tiempo de ver los videos de publicidad de youtube (claro, las veces que entro a youtube en el dia) o a veces dar click en las publicidades del video como una forma de devolver la mano ( a excepcion de cuando me doy cuenta que es un video con derechos de autor, ya que esas ganancias se la llevan los que ya estan forrados hasta el cuello)
por lo cual me nace la duda si ustedes a veces se dan el tiempo de realizar estas acciones como una forma de apoyar a los youtubers emergentes y recordando siempre que nosotros salimos desde abajo =.
no se sientan obligados a responder y espero que el tema genere interes.
por lo cual me nace la duda si ustedes a veces se dan el tiempo de realizar estas acciones como una forma de apoyar a los youtubers emergentes y recordando siempre que nosotros salimos desde abajo =.
no se sientan obligados a responder y espero que el tema genere interes.
Última edición: