Venta App Android,generando 3 a 5 k / mes

• Autor Autor bc00fernan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

para todos los que me piden mas informacion,

se trata de un traductor online , que traduce voz y texto a mas de 40 idiomas mediante una API

los ingresos son demostrables,desde admob , y disculpen,pero no he enviado mensaje privado a nadie del post,pues no he visto nadie que haya demostrado realmente interes, si con estos datos alguien tiene interes real , me lo hace saber .

Enviame más datos y capturas por Mp

Estoy interesado dame info.

Interesado. Enviame mas informacion

Y los costos de la api¿? por lo que tengo entendido los costes por traduccion son elevadisimos

se trata de un traductor online , que traduce voz y texto a mas de 40 idiomas mediante una API

los ingresos son demostrables,desde admob , y disculpen,pero no he enviado mensaje privado a nadie del post,pues no he visto nadie que haya demostrado realmente interes, si con estos datos alguien tiene interes real , me lo hace saber .

Depende,lo que se apara ti elevadisimo,con las ganancias que da,apenas supone un 1%

1%? osea que no la de google ni la microsoft ya que esas son mucho mas elevadas...... mandame mas info y sobretodo todos los datos sobre la api y los costes por traduccion

Estoy muy interesado [MENTION=185691]bc00fernan[/MENTION] Pero como eres un usuario sin negocios en el foro, usaríamos un intermediario.
Mandame toda la información por MP
Saludos.

de donde eres dj ashba

Me interesa el projecto y ya tengo varias app en niveles similares, me podrias compartir stats y admob porfavor? ( soy de España )

Hola,
Si puedes añadir pantallazo de ganancias e instalaciones.
Gracias

Solicito su Skype por MP y más información, saludos :encouragement:

Mándame mp con toda la info.

Gracias.

Podria recibir MP con la información?

Y sobre todo donde resides, para el tema compra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.