Me ofrezco app android para tu web a 15 dolares aprovecha!...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

facelink Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Oferta limitada a los primeros 3 la app la dejo a 10$

Ojo la app no incluye inclusion en app store

Primero vamos a unos review:

Hace poco me gane la subasta de [MENTION=78054]facelink[/MENTION] la cual vendia una app para el blog, asi que vengo a dar mi review

El servicio es bastante completo, desde la asesoria, hasta los cambios que inicialmente pedi (cosas como titulos, ubicacion y demas), el usuario muy amablemente respondio todas mis dudas y siempre estuvo dispuesto a colaborar.

Despues de el pago no pasaron las 24 horas y ya tenia el apk en mi bandeja de entrada, lo probe y queda una app muy elegante, rapida y muy facil de usar para los usuarios, el diseño es muy bonito y muy profesional.

La verdad es un buen servicio el cual contratare nuevamente para otra app.

saludos

Ahora lo mejor!.

Vengo a ofrecer mi servicios como programador de app para tu web. todo estara totalmente automatizado no necesitaras hacer mas nada que publicar contenido en tu web y automáticamente aparecerá en la app.

Ver el archivo adjunto 26224

Que ofresco?

Crear una app exclusiva para tu web o blog la cual mostrara el contenido reciente de tu blog/web y los usuarios podran verlo en la misma app sin ningun tipo de problemas, aparte comentar, calificar, compartir, entre otras cosas.

Que contenido aceptas?

Cualquier tipo de tematica, Aptos para adsense, Warez, XXX. todo en generar.

Como genero de dinero con mi app?

Pues existen barios sistemas de publicidad para monetizar tu app como Admod, la cual podras generar dinero por medio de tu app.

Mi app estara en google play?

Si yo te entrego un tutorial para que realizes tu los pasos.

Si quiero realizarle algun cambio a mi app en un futuro lo realizaras?

Si, solo que tendras que pagar una diferencia por la ediccion.

Creas el icono de la app?

No el icono lo realizan ustedes, para los que no saben el icono es el boton que aparecera en nuestro android. (Cualquier otro diseño que quiero como logo o algo lo deben realizar ustedes y me lo pasan y yo lo coloco, el logo es opcional).

Cuanto tardas en realizar la app?

Al rededor de 24 horas una vez contratado el servicio.

Cuanto cuesta el servicio?

El precio del servicio es de 15 dolares via paypal o payoneer, a los primeros 5 que contraten el servicio con la obligacion de dejar su experiencia, luego subira a 25 dolares aprovecha no te quedes sin tu app.

Ojo obligatoriamente tu web debe tener activado el RSS

Para consultas o contrataciones enviar mp y dejar constancia aqui, me reservo el derecho de no responder mp que no dejen constancia en el post.​

Demo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imagenes.para.blackberry

Demo arreglado disculpen los inconvenientes con el link...

Saludos

Última edición:

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Porcentaje - 100%
633   0   1
Tienes alguna aplicación similar para ver como quedaría?

arielrd

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Porcentaje - 100%
56   0   0
me uno a la pregunta de nicolas podrias enseñar o enviarme por MP una app que hayas creado para ver como quedaria, me interesa. :)

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Porcentaje - 96.6%
84   3   1
El servicio incluye estar insertada en Google Play o luego tengo que pagar para eso? quisiera ver el demo de alguna aplicación que hayas realizado.

adrian

Zeta
Desde
20 Ene 2011
Porcentaje - 99.4%
177   1   0
Vengo a ofrecer mi servicios como programador de app para tu web. todo estara totalmente automatizado no necesitaras hacer mas nada que publicar contenido en tu web y automáticamente aparecerá en la app.

Ver el archivo adjunto 26224

Que ofresco?

Crear una app exclusiva para tu web o blog la cual mostrara el contenido reciente de tu blog/web y los usuarios podran verlo en la misma app sin ningun tipo de problemas, aparte comentar, calificar, compartir, entre otras cosas.

Que contenido aceptas?

Cualquier tipo de tematica, Aptos para adsense, Warez, XXX. todo en generar.

Como genero de dinero con mi app?

Pues existen barios sistemas de publicidad para monetizar tu app como Admod, la cual podras generar dinero por medio de tu app.

Mi app estara en google play?

Si yo te entrego un tutorial para que realizes tu los pasos.

Si quiero realizarle algun cambio a mi app en un futuro lo realizaras?

Si, solo que tendras que pagar una diferencia por la ediccion.

Creas el icono de la app?

No el icono lo realizan ustedes, para los que no saben el icono es el boton que aparecera en nuestro android. (Cualquier otro diseño que quiero como logo o algo lo deben realizar ustedes y me lo pasan y yo lo coloco, el logo es opcional).

Cuanto tardas en realizar la app?

Al rededor de 24 horas una vez contratado el servicio.

Cuanto cuesta el servicio?

El precio del servicio es de 15 dolares via paypal o payoneer, a los primeros 5 que contraten el servicio con la obligacion de dejar su experiencia, luego subira a 25 dolares aprovecha no te quedes sin tu app.

Ojo obligatoriamente tu web debe tener activado el RSS

Para consultas o contrataciones enviar mp y dejar constancia aqui, me reservo el derecho de no responder mp que no dejen constancia en el post.​

Tienes alguna demo?

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

facelink

Gamma
Desde
3 Ene 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El servicio incluye estar insertada en Google Play o luego tengo que pagar para eso? quisiera ver el demo de alguna aplicación que hayas realizado.

El servicio no incluye la inclusion en google play, lo haces tu, yo te entrego un tutorial para que lo realizes si no sabes.....

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 16:34 ----------

Tengo la misma duda :encouragement:

No, no incluye la inclucion en google play..

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 16:35 ----------

Tienes alguna demo?

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Ya estare colocando una demo junto con la reviwet de un usuario el cual gano una subasta donde subaste la primera app para ganar la primera reviwet

Saudos

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 16:36 ----------

Con que web creas las Apps?
Incluye la inclusión en Play Store?

La programo con app creator

y no, no incluye inclucion en google play....

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 16:57 ----------

Tienes alguna aplicación similar para ver como quedaría?
Mp enviado

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 16:59 ----------

me uno a la pregunta de nicolas podrias enseñar o enviarme por MP una app que hayas creado para ver como quedaria, me interesa. :)

Mp enviado!

FronteoUrbano

Gamma
Social Media
Desde
12 Ene 2014
Porcentaje - 96.4%
53   2   0
Me Uno a la Misma Pregunta para luego pasar a comprarla!

facelink

Gamma
Desde
3 Ene 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0

epsilon77

Zeta
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2012
Porcentaje - 99.5%
216   1   0
Hace poco me gane la subasta de [MENTION=78054]facelink[/MENTION] la cual vendia una app para el blog, asi que vengo a dar mi review

El servicio es bastante completo, desde la asesoria, hasta los cambios que inicialmente pedi (cosas como titulos, ubicacion y demas), el usuario muy amablemente respondio todas mis dudas y siempre estuvo dispuesto a colaborar.

Despues de el pago no pasaron las 24 horas y ya tenia el apk en mi bandeja de entrada, lo probe y queda una app muy elegante, rapida y muy facil de usar para los usuarios, el diseño es muy bonito y muy profesional.

La verdad es un buen servicio el cual contratare nuevamente para otra app.

saludos

facelink

Gamma
Desde
3 Ene 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0
gracias por tu review un placer aver echo negocios contigo amigo

Saudos

facelink

Gamma
Desde
3 Ene 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0

Gabriel Souza

Delta
Domainer
Desde
26 Mar 2014
Porcentaje - 92.3%
12   1   0
La aplicación que dejaste de demostración no concuerda con lo que ofreces, tienes otra demo?

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Porcentaje - 83.3%
15   3   0
Pide fotocaptura de como queda la APP

PD: Me interesa el producto..

facelink

Gamma
Desde
3 Ene 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0
La aplicación que dejaste de demostración no concuerda con lo que ofreces, tienes otra demo?

Amigo fijate bien claro que es lo que ofresco...

Actualice la demo con la misma demo subida a google play ;)

---------- Post agregado el 17-may-2014 hora: 17:52 ----------

Pide fotocaptura de como queda la APP

PD: Me interesa el producto..

Mire la demo actualizada con la app ya subida a google play ;)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.