App de descargas de video

• Autor Autor Lismary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lismary

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos dias Betas, tengo una app de descargas de video y quisiera saber si es posible promocionarla en mi canal de youtube sin problema, me da miedo que me den un strike como contenido pirata o que se yo.

Saludos.

Supongo que dependerá de que tipo de videos puedas descargar, pero la verdad es mejor evitar hacerlo por las normas de la comunidad ya que YT puede considerarlo como fomentar algo ilegal.

Por ejemplo en mi caso yo promocione una aplicaciones de películas y a pesar que hicieron una revisión manual, la aprobaron y estaba generando buenos ingresos luego me borraron el video.

Si aun así quiere arriesgarte, si es la primera vez que harías algo así, lo que te darán es una advertencia, no un strike (eso me paso a mi)

Buenos dias Betas, tengo una app de descargas de video y quisiera saber si es posible promocionarla en mi canal de youtube sin problema, me da miedo que me den un strike como contenido pirata o que se yo.

Saludos.

Pues esta prohibido promocionar contenido pirata y/o ilegal, ya te comentaron mas arriba una experiencia. Puedes tomar una decision en base a ello.

salu2.

Es posible hacerlo pero no se debería, hay mucho contenido promocional pirata en YouTube sin ser detectado, es posible hacerlo pero conlleva un riesgo.

Saludos.
Sí, depende mucho del tipo de App, si recibes denuncias y del moderador que revise tu video.

jaja, mira que casualidad, en unos días estaré subiendo una app de pago, para descargar videos de youtube y otras páginas, si te interesa avisame así le haces un video (quizás en otro canal que tengas) para ganar tu comisión, hablame por privado para tenerte en cuenta

Sí, depende mucho del tipo de App, si recibes denuncias y del moderador que revise tu video.

jaja, mira que casualidad, en unos días estaré subiendo una app de pago, para descargar videos de youtube y otras páginas, si te interesa avisame así le haces un video (quizás en otro canal que tengas) para ganar tu comisión, hablame por privado para tenerte en cuenta
Recien subi la mi hoy, estoy esperando a que la publiquen, y bueno subire un video en otro canal para probar.

Atrás