App de llamadas gratis entre Android y Blackberry

• Autor Autor seo125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Hola chicos disculpen mi ignorancia, pero ¿conocen alguna app que me permita hacer llamadas entre dispositivos BB y Android?

He buscado y no he encontrado nada.

Añado: que la llamada sea gratis.

Skype para Android y BB.

Viber es excelente

Viber pero solo es gratis de android a android😛7:

Yo utilizo Vonage para llamadas gratis, almenos para estados unidos puedes llamar a cualquier celular!

Yo solo conozco viber.... ¿Skype? no lo se.

Estoy haciendo la prueba con viber a ver que pasa, pero aún mi mama que vive en otro país no me contesta veremos a ver que pasa.

una muy buena que esta en BB es Zello, funciona como un nextel o radio, donde podés mandar mensajes cortos, la uso desde hace tiempo, funciona bine y si estas en 3g tambien funciona bien porque encripta el mensaje de audio y te lo manda, vos lo recibis con un delay de unos segundos pero no te superpones cuando hablas con la otra persona, no se si me explico....

tiene notificaciones PUSH si mal no recuerdo, lo podes dejar prendido todo el día y le muestra al otro user si estas o no, te manda una alerta y respondes...

es mas, si no me equivoco creo que hay una versión para PC

[YOUTUBE]H0gVv0eeHdw[/YOUTUBE]

Skype, es lo mejorcito.

Yo uso Viber, me va excelnte

Aunque tambien he visto por ahi la aplicacion Line que es como un whatsapp pero con llamadas.

Y Pinger que te da un numero telefonico de USa y puedes llamar y textear asi como el Viber y tambien te permite enviar mensajes a algunos paises de latinoamerica Gratis!

Atrás