Se solicita Programador con experiencia en creacion de APP para iOs, Android, Blackberry, y Otros

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FcBusiness Siguiendo
Seguidores
9

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porcentaje - 100%
510   0   0
Hola betas, necesito un/varios Programador con experiencia en creacion de APP para iOs, Android, Blackberry, Window's Phone y App de Escritorio...

Voy a priorizar en responder a el que tenga experiencia con mas de una app, pero a todos les voy a responder de hecho voy a cotizar con cada uno para ver cual puede brindarme el mejor precio y servicio.

Los detalles de la App los voy a dar por mp, me reservo el derecho de no responder a quien no crea conveniente.

Saludos...​

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
Si buscas developers de verdad envíame detalles por mensaje privado; mi tarifa es de $12 USD la hora. Tengo experiencia en Desktop & Android Apps.

Saludos!

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porcentaje - 100%
510   0   0

ikanus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1   0   0
Hola Feerncast, soy programador de Android y en C# para Windows, por lo que veo necesitas multiplataforma, pero de todas maneras me presento en caso necesites. Saludos,

Última edición:

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porcentaje - 100%
510   0   0
Hola Feerncast, soy programador de Android y en C# para Windows, por lo que veo necesitas multiplataforma, pero de todas maneras me presento en caso necesites. Saludos,

Ok, te enviare un mp en unos dias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.