Venta App generando +400 USD mensual

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Akatzia

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =2 / -3
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
  4. Oxxo
  5. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola!

Por esta ocasión pongo a la venta una app generando un promedio de $416 USD al mes (promediado entre Agosto y Octubre de este año)

Historia

Vengo trabajando el proyecto desde mayo del 2019
Sin embargo, usaba una app de un creador de apps (las que solo te dan el apk), en julio del 2020 mi cuenta de AdSense ligada a admob fue suspendida por infracción en un sitio (nunca metan anuncios de yllix) así que opté por encargar una app creada desde cero.

¿Por qué la vendo?

Porque tengo una necesidad económica, una necesidad económica no es urgencia de venta, puedo mantenerme con la app e ir generando y poco a poco salir del asunto, pero si puedo salir de golpe, mucho mejor.

Sobre la app

• Temática: Finanzas
  • Gana mediante: Admob y afiliados
  • La app fue lanzada en Agosto y el primer mes alcanzó las mil descargas sin impulso alguno
  • Está desarrollada en Android Studio
  • Actualmente (a la hora de escribir esto) cuenta con 199 calificaciones de las cuales dan una calificación promedio de 4.3⭐
  • La app se hizo para ganar, así que cuenta con un diseño fácil de usar y simple, por su diseño, incita de forma involuntaria, al usuario a aprovechar las ofertas de los anuncios de Admob
  • En base a mi experiencia con la otra app, esta app cubre en su totalidad los huecos que pudieran causar una infracción a las políticas por el tipo de app.
  • Son 2 apps, ambas dirigidas a un país en específico, pero solo una ha sido trabajada, la otra ha generado a pesar de no ser trabajada.
  • Tiene onesignal integrado, y el sdk de Facebook para poder hacer campañas (cabe destacar que no necesité invertir ni un peso)
  • A la app no le invertí nada en anuncios, solo anuncios de prueba por 7 días a finales de Agosto, pero sin éxito, ya que no soy experto en Google Ads
    🤣
    🤣
    🤣
  • La app trabaja con 7 empresas de afiliación, las cuales son las más seguras en cuanto a pagos.
  • Entre Agosto y Octubre gané $1,249 USD aproximadamente entre las empresas y admob
  • ¿Se requiere trabajo constante? En realidad no, la puedes adquirir y no hacer nada y ganarás, aunque el beneficio será menor, para mantenerlo lo más estable posible se recomienda enviar dos notificaciones por día, las cuales te explicaré una vez la adquieras
  • El SDK no se ha actualizado, ni a la versión 10 de Android, pero si se adquiere sobre el valor del precio base, yo me encargo de entregarla actualizada
  • Al ser una app de utilidad (se usa y la desinstalación pronta es más probable)
1
Admob.png

2

AG.png

3
DA.png

4
FA.png

5
LB.png

6
LG.png

7
SC.png

8
TN.png

¿Qué vas a recibir con la compra?

1. El código completo de 2 apps, con su firma
2. La transferencia de ambas propiedades en Google Play
3. Los contactos de los managers de las empresas
4. Una base de datos de +2mil registros para email o sms marketing
5. La explicación para que puedas trabajar las apps y seguir recibiendo beneficios
6. Tips generales de como promocionarla sin $$
7. Atención por un mes por dudas generales (no trabajaré la app por ti)
8. Un script que te ayuda con las ofertas
9. El contacto con el programador para hacer modificaciones sin anto esfuerzo.

En caso de que la compra sea por un monto igual o mayor a mi precio base, te incluyo:

10. App actualizada y sdk actualizado
11. 3 meses de asistencia por dudas generales o tips básicos (no trabajaré la app por ti)
12. Tips adicionales de como mantener tu app a flote
13. Tips para publicitar tu app en Facebook (ese sí es mi rubro xD)

Calificaciones.png

Descargas.png

¿Precio?

Haciendo un cálculo, entre Agosto y Octubre, se generaron $1,249.96 USD
Dividido en 3 meses, son $416.65 USD

Mi precio base:
$4,166 USD (x10)
Mi precio justo: $4,9999 USD (x12) (es de la primera persona que me ofrezca eso)

⚠️También acepto contra ofertas🤝

Pero OJO! No me vengan con ofertas ridículas, cualquiera que se dedique a las apps, sabe que a una app se le puede sacar más jugo y más rápido que a un sitio web
Así que si harás una contra oferta, es porque sabes lo que vale pero no cuentas con el precio base

Lo digo porque un usuario me ofrecía un aproximado de $1600 USD por la app, ya que era su estimado x6, pero si en 3 meses generé $1200, en 6 meses sin duda lo multiplico.

Esta oferta estará vigente solo hasta el día 15 de Noviembre, después de esa fecha solo recibo ofertas arriba de x10 de lo generado hasta el momento.

Se acepta intermediario pagado por el comprador, en caso de querer dividir el gasto del intermediario, lo haría solo con Abel, si éste está de acuerdo.

¿Cuál es el porcentaje de Admob?

Las ganancias de Admob, serían $611.64 USD aproximadamente, así que representarían el 48.93% del total

En teoría, Admob representa mayor ingreso de forma estable, sin embargo, ya que algunas ofertas son CPA, estás representan un mayor ingreso por volumen

¿Y la url de la app?

Siendo francos, cualquiera puede duplicar la app, pero la metodología es en base a año y medio de experiencia y sé cómo hacer que funcione, ya que aunque es simple, tiene su chiste, aún así, quiero evitarme dolores de cabeza, ya que una app es fácil de copiar y fácil de posicionar, asi que si quieres saber la url, te aviso que sólo pasaré la url a quien haga un compromiso de compra

Toda la información necesaria precompra, será enviada sin problema alguno.

Última edición:
Me interesa, si puedes mandarle la URL por privado para revisarla genial 🙂

Hola, me gustaría saber la url de la app, tu mejor oferta para compra y sobretodo las empresas de afiliación se pueden modificar? Son ads u otro tipo de monetización que necesite aprobación o inversión extra?
Un saludo

Me interesa, si puedes mandarle la URL por privado para revisarla genial 🙂
Por el momento tengo un usuario con alto iT conversando sobre la misma, concluyendo, si no se vende, tal vez conversemos.

Hola, me gustaría saber la url de la app, tu mejor oferta para compra y sobretodo las empresas de afiliación se pueden modificar? Son ads u otro tipo de monetización que necesite aprobación o inversión extra?
Un saludo
Hasta el momento, estoy en plática con un usuario de alto iT y se ha hablado del x12, no puedo pasar la url por la misma situación por ahora.
Respecto a tus preguntas, sí, es posible modificarlas, por eso se incluye el script y sólo es sustituir un para de líneas internas, los únicos ads que se muestran son de Admob, para las empresas, te pasaría el contacto de los managers y sólo hablarías con ellos para comenzar pero no hay aprobaciones especiales.
Sobre la inversión, como tal no es necesaria en ningún caso, sin embargo, como todo, entre más le inviertas, más puedes obtener

Hola, si la venta no prospera, te pido que contactes conmigo, estoy interesado

Hola, estoy interesado si no llegas a cerrar el trato escríbeme.

A falta de respuesta del otro usuario, recibo ofertas de algún interesado 😀

Hola, me interesaria saber cuál es la URL de la app para poder ofertar. Y la tecnologia con la qué está desarrolladas, si es híbrida o nativa. Gracias.

hola como estas me puedes enviar las url por pirvado
algo no entendi
porque es x 10 o x 12?
Mi precio base: $4,166 USD (x10)
Mi precio justo: $4,9999 USD (x12) (es de la primera persona que me ofrezca eso)

hola me mandas infor de la url para analizar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.